Ticker de noticias

Canciones que suenan en mi playlist de otoño

El otoño es mi estación favorita, me encantan las lunas de octubre y me encanta esos días en los que ya se empieza a sentir fresquecito. Y poco a poco empecé a dejar de escuchar tanto mi playlist veraniega y empecé a agregar canciones a mi playlist Fall 2015.

La primera canción que se me pegó y dije tengo que hacer un playlist de otoño fue “Valiente” de Paty Cantú. Desde el grupo Lu que he sido fan de las canciones que salen del alma de Paty Cantú, tengo varias entre mis favoritas y esta al escucharla entro derechito a mi lista de canciones con ese toque agridulce, melancólico que compone usualmente mis canciones favoritas del otoño.

La siguiente canción que me hizo pensar “de aquí soy” fue “La posibilidad” de Los Claxon . Esta banda de pop rock alternativo esta entre mis consentidas y con esta canción me llegaron derechito al corazón. Esta canción la escuche de fondo en un snap chat y me atrapó su letra y tuvo que ir a buscar quien la cantaba y zas que eran de los Claxons.YO creo que al encontralla le di play una y otra vez. Si ven este video en yotube viene un link para bajarla gratis.

Otra canción que me atrapó cuando la escuche una mañana camino al trabajo es “Hold each other” de A Great Big World con Futuristic. Esta cada que me la topó en la radio me quedo tarareándola

Y Gwen Stefani estrenó sencillo y antes de escucharlo algo me decía que esta canción iba directito a las favoritas del otoño. Y bastó que escuchara un poco de “Used to love you”, para darle click a mi spotify y agregar la canción a mi lista. Gwen, quien en este año se separó de Gavin Rossdale dijo en el “Today Show” que usualmente cuando saca un material no es un reflejo de algo que le este pasando en ese preciso momento, pero aquí la canción que me dejo el corazón apretado.

La ultima canción que les compartiré que esta en esta lista es imposible que no estuviera y es “Hello” de Adele. Confieso que soy la mas fan de sus canciones cortavenas y bueno fui de las que el viernes pasado que se estrenó este tema la escuche mas de un par de veces.

¿Y ustedes que canciones tararean este otoño?

El próximo post será de mis series de otoño, ahora que ya termine “Gran Hotel” y tengo nuevos vicios en Netflix y estamos en plena nueva temporada de las series en Estados Unidos.

Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

