Ticker de noticias

Mis series y música del verano 2015

Desde junio que vengo planeando un día  de alberca y el verano acabó y oficialmente yo no pise una alberca. Eso sí me divertí en estos días de sol y altas temperaturas y aquí les comparto lo que me entretuvo en estos meses bajo el aire acondicionado en cuanto a series y música.

A principios de verano mi hermana Daniela fue la culpable de engancharme con una serie que me tuvo pegada a la compu, se trata de “Downton Abbey”. Esta serie británica me atrapó desde el primer dia que mi hermana me obligó a ver un capitulo.

La serie gira en torno a la familia Crawley y su servidumbre entre la época de 1901 y 1910 y bueno mejor les dejo el trailer para que vean una probadita.

La historia va en su sexta temporada y última temporada, la cual en Inglaterra arranca en este mes de septiembre, y esta super bien hecha, con grandes actuaciones y una trama llena de detalles de lo que históricamente ocurrió en esa época como la llegada de aparatos como el radio o el impacto de la Primera Guerra Mundial o la Gripe Española. Creanme que hay personajes memorables, especialmente entre la servidumbre y lindas historias de amor que de seguro los atrapara. A mi en lo personal me encanta la historia de amor y mucho sufrimiento entre el matrimonio de los Bates, asi como la búsqueda del amor de la heroína de la historia Mary Crawley.  Esta serie en Estados Unidos está disponible en Amazon Prime y en México está disponible en Netflix.

Al terminar la quinta temporada de “Downtown Abbey” me devore como loca “Club de Cuervos” de Netflix. Esta serie es una comedia que gira en torno al mundo del futbol protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

Al principio me pasó como a muchos que hemos visto “Nosotros los Nobles” y veía al personaje de Luis Gerardo como una extensión de Javi Noble, pero conforme fui avanzando con los capítulos de la serie le fui agarrando gusto a la historia y odiando y amando a los personajes.

Me hubiera gustado que la trama no tuviera tantos desnudos porque a mi me gustaría verla con mi papá al lado y reírnos con las ocurrencias de los personajes.  Para cuando me di cuenta ya iba en el capítulo 6, el que más me ha gustado, y enganchada totalmente en esta historia que espero y tenga segunda temporada.

Como seguía enamorada de las historias de época al terminar de ver “Club de Cuervos” decidí empezar a ver “Gran Hotel”, una serie española situada en 1905 que  gira en torno al primer hotel con electricidad en un pueblo español llamado  Cantaloa.  

A diferencia de “Downton Abbey”, en “Gran Hotel” la trama tiene una dosis de misterio y es que arranca con la llegada de un joven llamado Julio Olmedo al  hotel para investigar que pasoo con su hermana quien desapareció.

Esta historia pronto será llevada por Roberto Gómez Fernández a la televisión para Univision y Televisa, asi que yo les recomiendo aprovechar y verla ahorita con las grandes actuaciones del elenco español que está disponible en Netflix.

“Gran Hotel” te atrapa con su trama, las actuaciones y  sus escenarios, ya que al igual que Downton Abbey” cuidaron todos los detalles de la escenografía.

En cuanto a música, para alegrar mis tardes tengo unas canciones que estuvieron en mi top de mi playlist, una fue “El Perdón” de Nicky Jam y Enrique Iglesias que todo el verano me acompañó en el coche.  La segunda que era mi canción para ponerme de buenas es “Si” de Raquel Sofia.

También en mi playlist se incluye algo de country con el tema “Yeah Boy” de Kelsea Ballerini, algo de banda con “El Amor de su Vida” de Julión Álvarez y “Cheerleader” del cantante jamaiquino  OMI.

Aquí les comparto mi playlist completito de mis canciones de verano y  ¿cuénteme a ustedes que series, canciones o películas los atraparon este verano?

Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

