Ticker de noticias

Playlist para el Día de San Valentín

Música

Portada

Una de las cosas que mas disfruto es descubrir nuevas canciones o artistas y me encanta que me compartan playlist o descubrir nuevas opciones en las redes sociales de mis amigos, así que hace días mi amiga Cuki me compartió su playlist del amor y decidí preguntarle a varios de mis amigos sus canciones románticas favoritas y hacer una lista que terminó en 50 canciones en spotify.

Antes de compartirles la lista les contare un poco de las canciones que terminaron en ella. Ojo que hay algunas de desamor, pero bueno que es del amor sin un poco de desamor también.

Empezamos con mi amiga Cuki que entre sus sugerencias estaba un nuevo tema de Sia que no había escuchado, se llama “Big Girls Cry” y bueno ya llegó para colarse entre mis favoritas de esta artista donde ya están “Elastic Heart” y “Chandelier” .

Mi amiga Sofia y yo tenemos gustos muy similares así que me encantó que entre sus sugerencias estuvieran dos de mis temas favoritos “Arrullo de estrellas” de Zoe y “La vuelta al mundo” de Calle 13. Quienes me conocen ya saben que mi canción romántica favorita es “La Jirafa” de Calle 13.

Hablando de música alternativa romanticona mi amiga Elena sugirió el tema “Eres” de Café Tacvba que también es de mis temas románticos favoritos juntos con “El baile y el salón” de la Chilanga Banda.

Mis amigas la Wera y Lorenita son en parte las culpables que ahora me guste la música de banda.

De la banda MS, la Wera sugirió “Hermosa experiencia” y Lorenita “Mi mayor anhelo” como dos de sus temas románticos favoritos . Lorenita sugirió “Eres mi necesidad” del Bebeto. Como también le gustan las canciones romanticonas poperas la Wera sugirió también “Me cambiaste la vida” de Rio Roma y Lorenita “Todo cambio” de Camila, “Solamente Tu” de Pablo Alboran y “All of me” de John Legend.

John Legend es también uno de mis favoritos y de la maestra Jimena y mi primo Memo, así que ese tema se repite en nuestras listas. Mi primo Memo también agregó “A medio vivir” de Ricky Martin, “Como yo nadie te ha amado” de Yurida y “Un siglo sin ti” de Chayanne entre sus canciones románticas favoritas.

Mi prima Cristi es de las personas mas románticas del mundo que conozco así que no me sorprendió que su canción numero uno romántica es “I finally found someone” un clásico Barbra Streisand, lo que si me llamó la atención es que su segunda canción favorita es “She’s Everything”, una cancion de country de Brad Paisley.

Para temas románticos mi hermana Alejandra se regresa al pasado y sus favoritos son “Para siempre” de Magneto y “I Swear” de All 4-1, ¿alguien mas recuerda esos temas?

A mi prima Juany en el mes de febrero la podrán ver escuchando “Para amaros mas” de Mijares, “My Girl” de los Tempations, también la canción que su esposo le dedica porque le recuerda a ella, “Cariño” del grupo Laredo y la canción que tanto a ella como a mi nos gustó de la boda de mis primos Gera y Ada “Hola Corazón” con los Hijos del Señor.

A mi amiga Lolbe como a mi se nos pegan las canciones al ver películas y ella me sugirió “For once in my life” de Stevie Wonder que le encanta desde que hace poco vio la cinta “Begin Again” con Mark Ruffo y Kiera Knightley. También entre sus favoritas de toda la vida está “All I want is you” de U2 , “Amor del bueno” de Reyli y todos los clásicos románticos de Luis Miguel.

Mis amigos regios Aidée y Cesar tiene sugerencias también muy buenas. Aidee recomienda “Inspiración” de Benny y si ya andan escuchando a Benny Ibarra Mi Amor yo les recomiendo “Uno”. Para Cesar si es cuestión de temas románticos su recomendación darle play a temas como “Tan enamorados” , “La Cima del Cielo” y “Al Final del arcoíris” de Ricardo Montaner y “Se me antoja” de Francisco Céspedes.

Mi amiga Ely La Rebelde es una romántica 100 por ciento y ella coincide con Cesar en el tema “Tan Enamorados” y agregaría “Te voy a amar” de Axel, “Te amo” de Franco De Vita, “Amore Mio” de Thalía y de su artista favorito Alejandro Fernández “Te amaré”.

Stacy mi amiga es de mi club de listas de música muy variada y en su playlist de canciones románticas se encuentran: “Shelter” de Ray LaMontagne, “Yellow” de Coldplay, “You are the sunshine of my life” de Stevie Wonder, “Me estoy enamorando” de la Mafia, “Tú solo tú” de Selena y “Corazón sin cara” de Prince Royce.

Al igual que mis amigos a mi me gusta de todo así que de mi playlist de música romántica podrán encontrar temas: “Algo contigo” de Vicentico, “Quédate en Madrid” de Mecano, “Disparo al Corazón” de Ricky Martin, “Luz de Día” de los Enanitos Verdes, “Thininkig Out Loud” de mi nuevo novio musical Ed Sheeran, “I Think I am in Love” con Kat Dahila y “Nuestro amor” con mi grupo favorito Duelo.

¿Qué tal esta mega lista de canciones románticas? Happy Valentines Day y déjame tu canción romántica favorita.

Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

