Ticker de noticias

No puedo dejar de tararer “Thinking out loud”

Embed from Getty Images

Tengo que empezar por confesar que no soy la mas fan de Ed Sheeran y ni si quiera sabia que cantaba esta canción que tengo meses sin dejar de tararear “Thinking out loud”.

Resulta que me la topaba en la radio en el coche y me preguntaba, quién la cantará, y siempre se me quedaba grabada la parte de:

“So honey now.

Take me into your loving arms

Kiss me under the light of a thousand stars.

Place your head on my beating heart”.

 Y juraba que era una canción antigua y me decía a mi, misma, mi misma googoleaba quien la canta, pero luego se me olvidaba y nada. Y bueno un día me toco escuchar que la presentaban en la radio y dijeron que la cantaba Ed Sheeran.

Ahí fue donde me cayó el 20 y dije a entonces es de Sheeran, a quien ubicaba por ser el best friend de Taylor Swift y por la canción de “Lego House” y siendo honesta no me llamaba mucho la atención.

Pero bueno ahora con “Thinking out loud” ha cambiado mi opinión de Ed Sheern y donde quiera que ando si me topo con esta canción me quedo escuchándola incluso me quedo en al auto aunque ya haya llegado a un lugar para terminar de escucharla.

Aquí les dejo el video oficial, que para los fans de programas como “So You Think You Can Dance” y románticos como la maestra Jimena y yo nos encanta. Este video fue lanzado en octubre del 2014 y  lleva ya más de 188,468,369  repeticiones.

Como me encantan las versiones acústicas, pues bueno encontré una de un cantante llamado Hobbie Stuart que me encantó.

Y luego encontré esta a dueto entre los cantantes MAX & Madilyn Bailey y le da otro giro al tema al combinar las voces y bueno también esta en mi lista de favoritas

Esta otra versión también me gusto por el giro que le da al tocarla y cantarla Gabe Bondoc.

Y bueno lo que me motivó a escribir el post, el encontrarme esta mañana con este mini video de Michael Buble cantando “Thinking out loud” antes de uno de sus conciertos.

Feliz sábado!!!

Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

