Ticker de noticias

5 Películas que quiero ver en el 2015

En estos días he estado revistando listas de revistas y sitios que recomiendan lo más esperando en el cine para este 2015 y después de ver trailers y leer sinopsis estas son las cinco películas que yo quiero ver sin falta en este año.

Claro que como en las listas famosas y populares muero por ver la nueva de los Avengers, Avengers: Age of Ultron  que se estrena el 1 de mayo, Jurassic World que se estrena Junio 15, The Hunger Games: Mockingjay, Part 2  que se estrena el 20 de noviembre y por su puesto Star Wars: The Force Awakens que se estrena el 18 de diciembre, pero las siguientes cinco que nombro son las que más, más quiero ver.

Empiezo con Love Rosie, una película que vi en la lista de cintas son llevadas de libros a la pantalla grande.

Vi el tráiler y de inmediato dije esta es una película que disfrutaría verla con mis primos los romanticones, Memo, Cris, Maye y mis hermanas Ale y Daniela.

Love Rosie cuenta la historia de dos mejores amigos, de eso que se cuentan hasta cuantas veces van al baño, cuyos destinos los separan con el pasar del tiempo y se mantiene en contacto a través de cartas, mensajes y correos electrónicos. De hecho el libro en el que esta basado “Where Rainbows End” de la autora irlandesa Cecelia Ahern , es narrado a través de cartas, emails, instant messages y artículos de periódicos.

Los protagonistas son Lily Collins y Sam Claflin. Aquí les dejo el trailer de esta cinta, que se estrena en Estados Unidos el 6 de Febrero y que pinta para ser una ternura que te deja suspirando.

“Love Rosie”

Siguiendo con los estrenos de películas que son llevados de libros a la pantalla grande la siguiente cinta en mi lista es The Duff, basada en el libro del mismo nombre escrito por Kody Keplinger.

Esta cinta es muy al estilo Mean Girls y cuenta la historia de una chava que es conocida como la fea de su grupo de amigas , algo de lo que ella se entera cuando un compañero de la preparatoria le dice que es la DUFF, o sea la Desinganted Ugly Fat Friend, de su grupo.

Esta cinta tiene como protagonista a Mae Whitman de la serie de Tv “Parenthood”. Mae será la chica que cansada de ser la fea de su grupo de amigas, decide reinventarse con la ayuda del adorable patán que le reveló que ella era la DUFF. 

El trailer me recordó historia como “She is all Tthat” con Freddie Prinze Jr, aquí se los dejo.

Gracias a mi hermana Daniela, conocida como la maestra Jimena, vi la película de Divergente, protagonizada por Shailene Woodley y Theo Tomas y ahora espero cono ansias la segunda parte Insurgente.

Insurgente forma parte de la trilogía de películas, basadas en las novelas de la escritora Veronica Roth. En ellas nos trasportamos a una época futurista donde se tiene a la población dividida en facciones que son: Verdad (La sinceridad) 2. Erudición (La inteligencia) 3. Cordialidad (La paz) 4. Osadía (La valentía) 5. Abnegación (La generosidad)

La protagonista de las cintas es Tris, una joven que se resiste a las etiquetas y reglas del gobierno y quien estará al frente del esfuerzo por derrotarlos

Aquí les dejo el tráiler de Insurgente que se estrena el 20 de marzo en Estados Unidos.

La cuarta película es una que ya estoy lista para ver con mis sobrinas y sobrinos y se llama Inside Out o en español Intensa – mente.

Con todo el sello del estudio Pixar, Inside Out nos trasporta a un mundo donde conoceremos todo lo que pasa en la mente de una niña de 11 años que llega a vivir con su familia a San Francisco.

Riley será guida por sus emociones en esta etapa nueva de su vida y conoceremos desde donde viene su alegría, miedo, rabia, indignación y tristeza. Todas estas emociones viven en el centro de control de su mente y es desde donde la aconsejan a tomar las decisiones de su vida diaria.

Aquí les dejo el trailer de Inside Out que se estrena el 19 de julio

Mientras tuve HBO fui fan de la serie “Entourage”, que se trasmitió del 2004 al 2011, y que cuenta las aventuras de un actor de Hollywood y su grupo de inseparables amigos.

Adrian Grenier, interpreta al actor Vincent Chase quien vive rodeado de su amigo de la infancia y ahora manager Eric, su hermano Johnny Drama y el amigo y chofer/asistente que siempre lo mete en problemas Turtle.

La verdad es que era muy divertido ver las aventuras de este Club de Toby quien le sacaba canas verdes al agente de Vincent, Ari Gold y tengo muchísima curiosidad de ver ahora la tan esperada película.

Aquí les dejo el link de la película de Entourage que se estrena el 5 de junio

 

¿Y ustedes que películas se mueren por ver en este 2015?

 

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

3 Comentarios en 5 Películas que quiero ver en el 2015

  1. La Teoría del todo, esa quiero ver, 😉

  2. Maestra Jimena // enero 22, 2015 en 4:08 am // Responder

    Todas se ven buenas. Ya estaba esperando Insurgente pero las de mas no había escuchado de ellas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: