Ticker de noticias

Estrenos musicales que me tienen cantando

Tengo que confesar que entre las cosa que más me emociona en el mundo mundial es descubrir nueva música, así que cada que me topo con estrenos me los devoro y los escucho una y otra vez.

Hoy desperté con la novedad del nuevo sencillo de mi querido Juan Gabriel, quien prepara un disco de duetos, y el primer corte es “Querida” con Juanes.

Yo soy  Juanga Lover declarada, y es que mis padres tenían toda la colección de sus cassettes y cada que íbamos camino de Monterrey a Cadereyta (dónde vivió su servidora en su infancia) escuchábamos los grandes éxitos del Divo de Juárez, especialmente cuando era acompañado de Rocío Durcal.

La nueva versión de “Querida” ahora con Juanes a mí me encantó, logró tocarme exactamente en el corazón y me dejo tarareándola todo el día.

“Hazlo por quien mas quieras tu , yo quiero ver de nuevo luz, en todo mi casa, oh, oh”

Merodeando por Twitter me entere que los que estrenaron sencillo también hoy eran los de la Banda el Recodo y se trata del  tema “Todo Tuyo”.

Los integrantes de la banda anduvieron muy activos en redes sociales promoviendo el estreno del tema que también se escuchará como tema principal “Mi corazón es tuyo”, que acá en Estados Unidos vemos por Univision.

“A veces las palabras se nos callan, se hipnotiza la mirada, se acelera el corazón…”

Los otros que anduvieron super activos promocionando su nuevo video que estrenaron hoy, fueron mis paisanos de Pesado. Como buena regiomontana también soy bien fan del grupo que Vale lo que Pesa y bueno, fui a ver el video y también me encantó.

De la autoria de Beto Zapata, “Que aún te amo”, es el nuevo sencillo del material 28 en la carrera de Pesado y bueno  solo puedo decir que lo tarare todo el día y de seguro la voy a pedir en la siguiente carne asada para escucharla.

“Y es que tú eres para mí, desde el día que te encontré, desde aquella vez, mi gran amor”.

Y bueno mi ecléctico corazón y gusto musical me llevó a contarles del otro estreno que desde hace días me llegó al corazón, y es nada más y nada menos que el tema de Kanye West “My Only”.

Desde hace tiempo que tengo una relación de amor-odio con todo lo relacionado con Kanye, menos North West que es una adorada, pero el ego de Kanye casi siempre me hace que rechaza hasta su música.

Cuando supe del tema “Only One”, me dio curiosidad por ser dueto con el gran Paul McCartney, pero al escuchar la letra me llegó y me puso la piel chintia y es que él la e escribió pensando en su mamá, quien falleció hace años atrás.

Diciembre no fue el mejor mes para mi alma, me trae muchos recuerdos de personas importantes que ya no están físicamente en mi vida y he tenido que aprender a lidiar con esos sentimientos y escuchar esta canción me hizo sentir menos sola en ese sentir.

“So hear me out, hear me out/I won’t go, I won’t go/No goodbyes, no goodbyes/Just hello, just hello/And when you cry, I will cry/And when you smile, I will smile/And next time when I look in your eyes/We’ll have wings and we’ll fly”

En diciembre tuve la oportunidad de escuchar en vivo a Meghan Trainor y fue una grata, grata sorpresa.

Yo pensé que iba en camino para ser una one hit wonder, tras el éxito de su tema “All about the Bass”, pero esa noche cantó varios temas y termine anotando algunos para escucharlos después.

Su nuevo sencillo se llama “Like I’m Gonna Lose You” y es un dueto con otro de mis cantantes favoritos John Legend.

“So I’m gonna love you like I’m gonna lose you/And I’m gonna hold you like I’m saying goodbye”

La canción me encantó y ya esta en mi playlist de temas favoritos de la temporada.

Gracias por pasar a leer 🙂

¿Y ustedes que canciones no dejan de tararear?

Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

