Ticker de noticias

Felices 15 y gracias por llegar a mi vida

Un día desperté, y me di cuentea que el mundo no era tan rosa como siempre pensé.

Un día perdí un poco la fe en el mundo y todo lo veía gris.

Un día se me fue el aliento al sentirme un tanto sola

Un día me llegó la noticia que llegarías al mundo y me hiciste feliz Jaimito Fabián

Pequeñito (5/4/98) Desde que supe la noticia, me dio felicidad y no puedo esperar ya! ¿Por qué? No lo sé. Mi deseo es que me quieras un poquito, porque yo ya te quiero desde ya. Tu llegada me ha dado una razón para ansiar que pase el tiempo ya. I love you Little baby. No puedo esperar. Y quiero que todo salga bien ya.

Pequeñito (5/4/98)
Desde que supe la noticia, me dio felicidad y no puedo esperar ya! ¿Por qué? No lo sé. Mi deseo es que me quieras un poquito, porque yo ya te quiero desde ya. Tu llegada me ha dado una razón para ansiar que pase el tiempo ya.
I love you Little baby. No puedo esperar. Y quiero que todo salga bien ya.

Y llegaste un 25 de Octubre y recuerdo estar comprando una hamburguesa y recuerdo llevármela conmigo para ir a conocerte, y así llegue con hamburguesa en una bolsa a darte tu primer abrazo.

Desde el primer momento nos  entendimos y llenaste de luz mis dias y a pesar de todo lo gris, tu sonrisa y tu presencia me llenaron de vida.

Jugar contigo, ver Teleritmo contigo, cantar canciones, comer hamburguesa y tacos juntos, cuidar a las abuelas juntos  y ver caricaturas fueron la medicina ideal para llenarme de alegría.

Tienes sólo 4 meses y de alguna manera tienes más sentido en mi vida que nada más.  Tienes la llave de un lugar especial en mi corazón. Eres la luz en mis días grises. Eres la voz que me mantiene cuerda.  Sólo espero que si un día me necesitas yo esté ahí para ti también.

Tienes sólo 4 meses y de alguna manera tienes más sentido en mi vida que nada más. Tienes la llave de un lugar especial en mi corazón. Eres la luz en mis días grises. Eres la voz que me mantiene cuerda. Sólo espero que si un día me necesitas yo esté ahí para ti también.

 

 

En un momento en el que dude de seguir soñando, de seguir sonriendo, de seguir viendo el lado bonito de la vida llegaste tú. En ese momento en el que le reclame tanto a la vida que mi abuelita Neva tuviera Alzheimer, en el que me llene de temor al futuro, en el que en el presente no era tan agradable llegaste tú mi querido sobris. Felices 15 Jaimito Fabian, gracias por llegar a mi vida .

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: