Ticker de noticias

Mi Blog hoy cumple 5 años y eso merece un posting: Confesiones Musicales de Lunes por la noche

Primera confesión, amo la letra de Wrecking Ball de Miley Cyrus, que si en el video sale encuerda, ¿eso qué?, encuerda sale, pero su alma. Que no me agarre en un semáforo en el coche esa canción en al radio porque si lloro he!

En un mundo en el que nos preocupamos mas por mostrarle a los demás  que somos bien felices en facebook, siempre voy a valorar quien admite que sufre, que llora, que le duele y que se muestra vulnerable.

“I never meant to start a war/I just wanted you to let me in/I guess I should’ve let you win/Don’t you ever say I just walked away/I will always want you”

Segunda confesión musical, si bien me gusta sufrir con las canciones, hay otras que como polvitos mágicos me cambian el mood de mi dia. Esa canción últimamente es “Fascinación de Carlos Rivera.

“Quédate por siempre a mi lado es real lo que siento mi vida lo entendí cuando te conocí yo que no creía mas en esto fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación. /Esta fascinación que me da tu amor”

Cada que ando baja en dopamina la pongo, me emociono, me ilusiono y me trasporto al happy place desde el que funciono mejor.

Tercera Confesión estoy enamorada de la canción “Tu Jardín con Enanitos” de Melendí.

Sólo basta con que escuche los acordes de esta canción para que se me acelere el corazón y parezco disco rayado porque la pongo una y otra vez. Melendi makes me happy.

“Y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas /no se asuste/señorita nadie le a hablado de boda /yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu cama /tu perro todas las noches, tu tregua cada mañana
quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos /tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos”

Un día por cosas del trabajo termine buscando una canción para una lista y nada que era esta joya llamada “Rimas pa’ seducir’ de una banda boricua llamada Cultura Profética  y me encantó y desde entonces está entra las favoritas de mi playlist.

“En estos dias busco amor /Pensar en cosas que me hagan reir /Me sobran rimas al dolor /Por eso hoy solo busco /busco invertir… /tiempo en mis rimas pa’ seducir.. “

Debo confesar que fui muy feliz cuando descubrí que Nena Daconte estrenó nuevo material, porque insisto me encantan las canciones que no son pura felicidad y que al contrario muestran ese lado sensible y vulnerable que todos tenemos.

Me gustan varias del nuevo material de Nena Daconte, “Sólo muerdo por ti”, pero mi favorita en estos días es “No Pudimos Ser”.

“No pudimos ser más que puro llanto/apenas aguantamos la traición./Me buscaste siempre en el pasado/yo no supe atar lo que pasó.

Y sin darnos cuenta no hubo claros/, para hacernos el amor.
Y sin darnos cuenta nos bajamos, cada uno en su estación”

Y mi norteño corazón escucha un acordeón y empieza a palpitar y bueno me tope youtubeando por ahí con esta canción de Intocable y fue amor a primera escuchada, se trata de “Como se olvida” de su producción En Peligro de Extinción.

Su adiós es lo más triste que llevo en el alma; /sigue siendo la razón de mis suspiros. /La siento hasta en la piel y me hace falta. /No sé que voy a hacer, estoy perdido.

Pero ya no está/Y aunque me duela esa es la triste realidad. /Se fue y sé bien que ella jamás regresará”.

Y así es lo que escuchan mis oídos y mi corazón últimamente y gracias a quien se toma el tiempo de leer este blog de la eterna Loca Por La Música.

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: