Ticker de noticias

Viajando por Virgin Airlines

Los que alguna vez han viajado conmigo en avión saben muy bien que no es lo que mas me gusta en el mundo, que soy bien zacatoncillla y bueno si pongo un poco ansiosilla y tensilla en ratillos.

Y bueno tomando esto en cuenta les quiero contar de mi experiencia viajado por Virgin Airlines, en donde ya he volado dos veces y la verdad es que ha sido una grata experiencia.

Virgin Airlines

Virgin Airlines

Resulta que para las personas ansiosillas en los aviones como yo resulta bastante atractivo el viajar en una aerolínea como esta que ofrece servicios diferentes.

En primera me encantó  su “mood lighting” y es que dentro del avión la iluminación es similar a la de un lounge, moradita con rojo/azul y aquí una foto para mostrárselos.

Interior de Virgin American Airlines

Interior de Virgin American Airlines

Desde que tomas tu lugar ya te recibe su pantalla con varias opciones, puedes rentar una película, puedes jugar un videojuego, escuchar música, chatear con compañeros del avión o en un chat con otras personas,  hacer compras por internet, donar a alguna organización no lucrativa, ver  programas on demand o simplemente ver alguno de los canales locales como si estuvieras en la sala de tu casa.

Pantalla en asiento de Virgin Airlines

Pantalla en asiento de Virgin Airlines

Cuando llega la hora de despegar hay un video muy mono que te recuerda las medidas de precaución y así el mood sigue siendo muy, pero muy relax.

Claro que como en todo vuelo hay turbulencia y nubes que sacuden el avión, pero sirve mucho la atmosfera que te rodea para que tomes todo con calmita.

Las dos veces que me ha tocado viajar por Virgin Airlines lo he hecho solita y la verdad es que me he quedado picadísima viendo algo en la pantalla.

En este ultimo vuelo me tocó ver la película de  “Sex and the City” que pasaba un canal local así que era la versión PG 13.

Sex and the City

Sex and the City

A la hora de ofrecerte algo para comer sus opciones también son bastante peculiares, te venden desde un sándwich de peanut butter hasta una ensalada Waldorf.

Yo por ejemplo elegí unas palomitas dulce/saldas con flor de sal y que solo tenían cien calorías  y estaban bastante sabrositas.

Palomitas

Palomitas

De curiosa cheque el menú de primera clase y este incluía opciones como sushi o ceviche.

A la hora de pagar puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito desde tu celular,  porque se me había olvidado comentar que tienes un control remoto para las opciones de la pantalla, para los juegos y también para cobrar con tu tarjeta de crédito.

El control remoto

Control remoto

Mi vuelo era de dos horas y media y la verdad se me fue rapidisimo, hasta pude cargar la pila de mi celular ya que en cada asiento en la parte de abajo te encuentras con un enchufe. Vaya que soy intensa cuando viajo, pero estaba tan picada en lo que veía que ni me quería bajar.

Siempre he dicho que no tengo planeado viajar a Europa por nada del mundo porque no quiero viajar en avión mas de ocho horas, pero no se tal vez si el vuelo es por Virgin Airlines, tal vez, tal vez, la ansiosilla de yo lo aguante…. Tal vez….

Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

