Ticker de noticias

Se lo que estoy hacienda en el verano 2012

Hola, hola!!!! Este verano ha sido bastante movido e interesante, agradecida con Dios y el Universo que me he podido dar unas escapaditas para compartir y relajarme con la gente que quiero.

Tengo el firme propósito de  bloguear segudio asi que ahora les quiero contar de mi primera escapada del verano que fue mi esperado viaje a Los Ángeles-San Francisco y Nava Valley.

Esta fue mi segunda visita a Los Angeles, la ciudad donde dice mi padre que empezara en algún momento  el apocalipsis, anticipándome a eso me reuní por allá con mi grupo de amigos que adoro El Clan Montes, para nuestro WC Tour, osea Tour del West Cost.

Nuestra primera parada fue el Venice Beach y la verdad no se si andaba muy cansada por el viaje, o me pegó el sol o llegue por la calle equivocada, pero bueno no me impresionó del todo.

Caminamos, vimos chucherías y sonreímos huyendo a los que nos ofrecían conocer más sobre la marihuana médica.

Después de ese colorido paseo nos dirigimos al Dolby Theatre, antes conocido como el Kodak Theatre, el lugar donde cada año se lleva a cabo los Premios Oscar.  Si  estaba sentada donde tal vez estuvo alguna vez una Angelina Jolie o Brad Pitt, ya ven que me encanta imaginarme esas cosas y asi.

Iris show del Cirque du Soleil en el Dolby Theatre

Primera vez que no leí antes nada sobre el tema del show, así que ya cuando estaba sentada en una de las butacas,  la magia me empezó a contagiar.

Iris es un paseo visual-musical por la historia del cine.  A través de la historia de sus dos protagonista vemos como el mundo del cine se transforma desde sus inicios en blanco y negro  hasta el mundo a color lleno de efectos especiales.

Como buen espectáculo del Cirque Du Soleil la escenografía es de primera, las acrobacias ni se diga, parecen de las olimpiadas, y bueno ni que decir de la música y el vestuario que complementan totalmente la historia.

Aqui viendo Iris en el Dobly Theatre

Aquí les voy a dejar un clip de alguien que se atrevió a grabar el final, y bueno tal vez tengo corazón de abuelita, pero a mi se emocionó mucho la historia, es que a veces creo que vivimos tan rápido que se nos olvida lo mucho que hemos avanzado…osea parece que fue ayer que las películas eran mudas y en blanco y negro y ahora…ahora tenemos  Avatar.

Iris fue hecho especialmente para presentarse en el Dobly Theatre y su temporada es de 10 años, así que si andan por los Los Angeles este es un show que vale la pena ver.

 

La segunda parada del viaje fueron unos días en San Francisco, la verdad es que me moría de ganas de visitar esta ciudad desde que escuche la canción que dice “If you are going to San Francisco be sure to wear flowers in your hair”

San Francisco era lo que esperaba y más, tal vez la próxima vez lleve mejores zapatos para caminar y no andarme cayendo y un mejor sweater porque ojo no es mito eso de que hace frio en San Francisco si hace mucho, mucho frio.

Calles de San Francisco

De lo que mas me gustó de San Francisco andar en trasporte publico, la verdad si yo pudiera tomar trasporte publico todos los días seria feliz, cuando vivía en New Jersey termine leyendo “Cien Años de Soledad” mientras tomaba el tren a Filadelfia todos los días para trabajar.

San Francisco Golden Gate Bridge

Me encantaron sus calles llenas de historia, me encantó que la gente es bastante sonriente, no era yo la única marciana que andaba sonriendo por la vida a extraños, me encantó su diversidad, me encantó que los corazones son uno de sus símbolos, me encantó su neblina, me encantó su comida, obviamente me encantó conocer finalmente el San Francisco Golden Gate Bridge y me encantó explorarla la ciudad  con un grupo muy querido de amigos que ahora tendremos recuerdos muy bonitos de San Francisco.

San Francisco y sus corazones

Mi tercera parada fue Napa Valley, siempre había querido también ir a Napa, aunque de vinos no se mucho.

Camino a Napa Valley desde San Francisco

El camino hacia de San Francisco a Napa es hermoso así como en las películas y de una tranquilidad que bueno.

Llegando a Napa Valley

Mis amigos Carlos y Jesús eligieron el viñedo  a la que iríamos ya que había visitado Napa antes y no pudieron escoger una mejor que . V Sattui Winery

Tengo que confesar que me sentía un poco intimidada al no conocer mucho de vinos, pero la persona encargada de mostrarnos los vinos fue tan amable y relax que ya para el segundo vino de nuestra cata ya me sentía experta.

Salud desde Napa Valley

Finalmente aprendí a tomar bien la copa, mi padre siempre me regaña porque la agarro  mal y dice que así se calienta el vino.  Descubrí que me gusta el vino bubbly especialmente el Moscato, que es un vino dulce y con un nivel de alcohol bajo.

En Napa Valley disfrutando de una linda tarde
Eso si después de probar varios vinos encontré uno que de seguro le gustaría a mi padre y le compre un Madeira que combina el brandy con el vino y bueno lo probó hace unos días y le encantó.

Después de catar vinos comimos lunch en ese mismo lugar que tiene una área para picnic, una super para comprar comida ya hecha, un asador donde están preparando comida y muchas áreas verdes para relajarnos después de una rica cata de vinos.

Aqui pasamos el resto de la tarde

Así que esta es una parte de lo que he estado haciendo en este verano, mi vida no siempre es perfecta, bonita o sencilla, pero cuando me pasen experiencias bonitas me gusta compartirlas.

Aquí les dejo otra canción símbolo que me la pase tarareando en mis días en San Francisco

I left my heart In San Francisco High on the hill It calls to me. To be where little cables cars Climb halfaway to the stars!

Gracias a quien se toma el tiempo de pasar a leer por aqui, que tenga un bonito día

L.

Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

4 Comentarios en Se lo que estoy hacienda en el verano 2012

  1. Hola Chelinita,

    Qué bueno que te diste un tiempo para escribir en tu blog, creo que este año lo has tenido un poquito abandonado… me alegro que hayas disfrutado de esas lindas vacaciones con tus amigos paseando por Los Ángeles, San Francisco y Napa Valley. Me encantaría conocer esos lugares en especial San Francisco donde vive la escritora chilena Isabel Allende. Si puedes revisa tu correo, hay algunas copuchas.

    Cariñosos saludos de tu amiga
    esevel

    • @Esevel muchas gracias por pasar por el blog, tengo pendiente mandarte un mail, gracias por las copuchas siempre!!! saludos hasta Chile!!!

  2. Hace por encontre tu blog y que lindo me encanta ya que a mi la musica me fascina, ese tour que hiciste lo hice yo y me encanto. Hay mucho que leer en tu blog asi que espero poder leerlo todo.
    Suerte
    Elena desde Vancouver Canada.

    • @Elena muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog, verdad q ese tour x San Francisco es muy lindo, saludos hasta Vancuver : )

Responder

