Ticker de noticias

La sonrisa de mi hermana

Hace unos meses atrás mi hermana decidió que su cumpleaños en el 2012 lo pasaría en  Nueva York, así que fue muy clara en su mensaje: “A ahorrar porque vamos para allá”.

¿La razón de su decisión? Nada más y nada menos que Ricky Martin había anunciado que estaría en el musical de Evita en Broadway.

A mí que me encanta darme la vuelta por Nueva York, aunque siempre regreso con los pies muertos, me  encantó la  idea y me apunte de inmediato junto con mi hermana Daniela.

Y así fue como ayer nos dimos cita en el Marquis Theatre en Broadway listas para acompañar a mi hermana Alejandra.

¿Alguna vez han podido sentir el corazón de una persona sin ni si quiera tocar su pecho? Bueno pues yo si, yo sentía el corazón de mi hermana sentada junto a ella y al ver que Ricky salió el escenario la sonrisa de mi hermana era la más grande que he visto en mucho tiempo, si era la misma sonrisa que ponía cuando éramos unas chiquillas que veíamos a Ricky en “Alcanzar una estrella II” o cantábamos sus canciones con “Muñecos de papel”

En esos tiempos vivíamos en Hammoton, el pueblito italiano en New Jersey donde por esos azares de la vida esta familia mexicana llegó a vivir. En ese tiempo nuestra única conexión con México era lo que veíamos en TV y entonces encontrábamos ese cachito de conexión a lo nuestro mientras veíamos la novela de la tarde o veíamos los programas musicales.

Mi hermana quedó prendada de Ricky, lo encontraba talentoso, carismático y sobre todo guapísimo…mi hermana no oía las entrevistas a Ricky, ella las escuchaba y creía en cada uno de los sueños y objetivos de ese boricua, ella sabía que su talento lo llevaría lejos.

En esos tiempos yo empezaba a escribir mis novelas y cuentos cortos, escritos que nadie leía, pero que sólo una persona conocía…esa era mi hermana Alejandra a quien antes de dormir yo le contaba mis cuentos siempre y cuando la dejara que el personaje principal fuera interpretado por Ricky Martin. No obstante que tan ridículos, fantasiosos, cómicos o dramáticos eran mis cuentos, en el mundo de mi hermana Ricky Martin encarnaba cada personaje a la perfección.

Ayer mientras veía a mi hermana sonreí viendo a su Ricky Martin en Broadway, esos días volvieron a mi mente…y entonces le di toda la razón a mi hermana en creer tanto en el talento de Ricky y me sentí privilegiada en estar sentada a su lado viendo su rostro tan feliz.

Aleandra al terminar de ver el musical de Ricky Martin

Ricky en Evita está excelente, me gustó su interpretación, emotividad y voz como el personaje de Che. Me dejo un gran sabor de boca su energía sobre el escenario y el peso escénico que tiene. Nunca me había llamado la atención ver el  musical o la película de Evita de Tim Rice y Andrew Lloyd Weber y ahora tengo que admitir que me sorprendió. Puedo no estar muy de acuerdo en la historia que decidieron contar sobre Eva Perón, pero la música es excelente y la escenografía e iluminación de primer nivel.

Valió mucho la pena aceptar pasar el cumpleaños de mi hermana viendo a Ricky Martin en Evita, Ricky Martin puede contar con dos seguidoras más de su talento en la familia de los Flores Elizondo, ya Alejandra no está sola, nos puede contar a Daniela y a mi con ella.

Que tengan un lindo día y gracias por pasar aquí.

L

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

1 Comentario en La sonrisa de mi hermana

  1. me encantó Lore!!!!!!!!!! Ya hiciste que me emocionara con Alitos, aaaah como las quiero canijas =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: