Ticker de noticias

Un paseo por mi 2011 de la mano de la música

Enero

Un año más, 365 días más para despertar y encontrarle sentido a cada día, porque no vinimos a este mundo simplemente a trabajar de 8 a 5 p.m.  de lunes a viernes.  A encarar cada día con una sonrisa, aun con las tormentas que podamos enfrentar. ¿Vamos a darle la vuelta al mundo no?

 “La Vuelta al Mundo”, Calle 13

“No tengo todo calculado, ni mi vida resulta, sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta”

Febrero

Para muchos es el mes de amor, para mi es  el mes en el que recuerdo la partida de mi abuela Olivia. Ya son dos años y unos meses desde su partida, pero la sigo sintiendo cerca y la recuerdo cada que paso por la sección de perfumes de una tienda, cuando jugamos a la lotería, cuando espero que me sirvan un t-bone con gordito y por su puesto cada que tengo que ir a sacarme la ceja y digo “Abue que buena herencia me dejaste”.

“Nos volveremos a ver”, Seru Giran

 

Marzo

La primavera llega en marzo y para mí el recuerdo de que las lagrimas se guardan para las verdaderas tragedias, que los 11 de marzo pasan cosas más fuertes en el mundo que perder un trabajo. Asumir los retos, sonreír a pesar de todo y ser feliz con la que la vida nos da, esa es la lección que me dejo este marzo.  Y ante todo “I keep dancing on my own”.

“I keep dancing on my own”, Robyn

 

Abril

A veces planeamos y esperamos muchas cosas, y de repente lo que menos esperamos sucede y zas resulta aun mejor. En abril fui feliz cuando mi hermana Alejandra decidió venir a vivir junto conmigo y la maestra Jimena.  Las tres flores juntas ahora en Texas.

“Home” , Jorge & Alexa Narvaez

“Holy roly, me, oh my, you’re the apple of my eye/Girl, I’ve never loved one like you/Man, oh man, you’re my best friend, I scream it to the nothingness/There ain’t nothin’ that I need….Ahh, Home/Let me come Home/Home is wherever I’m with you”,

Mayo

No hay día que no escuche música, y cada canción termina formando parte del soundtrack de mi vida y que comparto usualmente en twitter y una de las canciones que compartí en varias ocasiones fue esta de Lila Downs.

“Yo envido al viento”, Lila Downs

Yo envidio la lluvia que cae en tu cara que moja tus pestañas

Junio

Como Menudo, en Junio fue mi mes de reencuentro con mi adorado Clan Montes, con quienes pude disfrutar de unos días en mi adorado Chicago. Podrán pasar los años y la distancia no sigue separando diario, pero nada podrá borrar lo que es intangible entre nosotros

“Silly love songs”, Paul McCartney 

Some people wanna fill the world with silly love songs. And what’s wrong with that? 

Julio

Imposible no pensar en julio y recordar el fallecimiento de Amy Winehouse. Lo que tenía de talentosa, lo tenia de desenfrenada y es que como todo artista vivió cada minuto con todo o nada.  Siempre tengo algún de sus canciones en mi playlist, esas canciones que le salían de su atormentada alma.

“To know him, is to love him”, Amy Winehouse

Agosto

El mes de mi cumpleaños y en esta ocasión tenía una visión y esa era pasarlo cruzando el puente de Brooklyn, New York. Los que me conocen saben de mi temor a las alturas, pero aun así lo supere y pase el puente caminando. Este ha sido un año de seguir cruzando puentes, de olvidar los miedos, respirar y sonreír.

Stereo Hearts‘, Gym Class Heroes

My heart’s a stereo. It beats for you, so listen close. Hear my thoughts in every no-o-o-te. Make me your radio. And turn me up when you feel low

Septiembre

Mes agridulce, tan agridulce como el tema “The one that got away” de Katy Perry,  ¿apoco  no se les parte el corazón con esta canción? Y ni que decir del video, miren que lejos ha llegado el eterno hijo de Huicho Dominguez, aka Diego Luna.

“The one that got away”,  Katy Perry

” In another life I would be your girl. We keep all our promises, be us against the world”

Octubre

Se supone que en este mes finalmente vería a Adele en concierto en Dallas, pero nada, se canceló y me quede con las galletas marías lista porque estaba más que preparada para cortarme las venas.  Definitivamente las canciones de Adele no faltaron en el playlist de esta eterna Drama Queen.

“Set fire to the rain”, Adele

But I set fire to the rain. Watched it pour as I touched your face. Well, it burned while I cry  ‘Cause I heard it screaming out your name, your name!

Noviembre

Gracias a que no me pierdo “Soy tu fan” en su segunda temporada me volví adicta a buscar su soundtrack y desde entonces las canciones de Carla Morrison están mi playlist sin falta.

“Déjenme llorar”, Carla Morrison

“Déjenme llorar, déjenme sacarlo de mi pecho, con mi llanto apagar este fuego que arde adentro. Déjenme llorar quiero despedirme en silencio, hacer mi mente razonar que para esto no hay remedio….

Diciembre

Vamos a cerrar el año con la canción que me ponía de buenas en las mañanas de diciembre mientras manejaba al trabajo. Me puede caer medio gorda, pero las canciones de Rhianna siempre me ponen de buenas.

“We found love”, Rhianna

Gracias por lo bueno, por lo más o menos y por todo lo vivido en el 2011.

 

¡Feliz 2012 y que la felicidad los atropelle!

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: