Ticker de noticias

Recordé que me gusta escribir

Hoy escribí una nota para la publicación de una amiga, y fluyó  tan rápido y me recordó lo mucho que me gusta escribir, lo mucho que disfrutó compartir lo que tengo el privilegio de ver, escuchar y sentir… y entonces regrese a escribir a este blog que tanto ha estado conmigo en mis momentos lindos, en los no tan lindos y en los que no encontraba la luz. Y aquí estoy compartiendo…..

Cine

Finalmente pude ver una de las películas que me moría por ver, pero que nadie quería ir conmigo a ver, porque es  de esas películas que pasan en esos cines donde la gente no come nachos ni palomitas.

Se llama Like Crazy y bueno me atrapó el tráiler  y la canción de fondo

Si es una historia de amor… pero es una historia de amor escrita por un hombre, como diría mi amiga Brenda y si no quieren saber más de la trama sáltense el siguiente párrafo:

Like Crazy cuenta la historia de Anna y Jacob quienes se enamoran shalalala en la universidad, doble shalala el problema es que se aferran a estar juntos a pesar de la distancia, ella vive en Londres él en Estados Unidos.

Ellos piensan que su amor es tan grande que puede sobrevivir, pero no contaban con que su amor tal vez sigue igual, pero después de varios años de estar separados ellos ya no son las mismas personas, entonces he ahí el dilema.

La película no es para todos, mi amiga Brenda dice que es 500 days of summer para hipsters, a mi me encanta 500 days of summer, pero no soy hipster, jamás me quedaran los skinny jeans y amo comer carne, pero bueno si andan en el mood muy, pero muy recomendable la película y aunque sea intensa coman palomitas o nachos mientras la ven.

Me muero por esto:

Si soy fiel a una serie o programa a parte de “How I met your mother”, es a cada jueves estar al pendiente que suban a algún canal de youtube “Soy Tu Fan” en su segunda temporada.

Me encanta la trama, me encantan las actuaciones y me encanta que siempre termino buscando musiquita que escuche en alguna parte del capítulo de la semana.

Soy Tu Fan Segunda Temporada

Musiquita

Mi vida no es vida sino estoy escuchando música, y deja tu que escucho música, sigo siendo esa eterna loca por la música que escucha de todo.

En estos días amo las siguientes canciones y las tarareo todo el día. “Luminosidad”, Rosario Ortega.  Gracias a mi fascinación con “Soy tu fan” he descubierto mucha musiquita nueva y  ahí fue donde escuche este tema que fui de inmediato a buscar a YouTube. De la cantante solo he encontrado que se llama Rosario Ortega, hija del legendario Palito Ortega y que esta trabajando en una nueva producción discográfica que saldrá pronto.

“Luminosidad”, Rosario Ortega

Si cambiaste de opinión/Está bien, pero al final../¿Quién me va a sujetar?/Porque yo me ahogo acá… En mi propia oscuridad…/Quiero verte sonreír/Y ser luminosidad.

Con esta canción me tope por ahí y no la he dejado de tararear y me pone de buenas mágicamente.

“Price Tag”, Jessie J

“Everybody look to their left (yeah)/Everybody look to their right (ha)/Can you feel that (yeah)/We’re paying with love tonight/It’s not about the money, money, money/We don’t need your money, money, money/We just wanna make the world dance”

Y que me encuentro con canciones nuevas de las HaAsh y vieran que padre es cortarse las venas con galletas marías escuchándolas.

“En Libertada”, Ha Ash

“Tu me quieres, pero yo te amo, esa es la verdad…”

Y si ando en el mood de cortarme las venas con galletas Marias, pues sigo con lo nuevo de Jesse y Joy, quienes están ya por estrenar nuevo material ¿Con quién se queda el perro?.

“Corre”, Jesse y Joy 

“Tu libreto de siempre tan predecible, ya me lo se, corre, corre corazón, de los dos tu fuiste el mas veloz”.

Jot Dog y Miranda son dos de mis grupos favoritos y yo feliz escucho lo nuevo de ellos.

 “No, pero no”, Miranda

 “Quédate aquí”, Jot Dog

Soy por ti, la mejor versión que hay de mi….”

De las joytias con las que de repente me topo usmeando por el youtube, dos videos que me encantan y los escucho una y otra vez

 “El marido de la peluquera”, Pedro Guerra y Bebe

“Acabo de verte y ya sé que naci pa casarme contigo…y abrázame fuerte que no pueda respirar tengo miedo d que un día ya no quieras bailar conmigo nunca más”

“I Think it’s gonna work out fine”  Tina Turner & Ike

“If your love is half as true As the love I offer you/Oh darling (yes yes) I think it’s gonna work out fine

Creo que me prendi escribiendo…. : )

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: