Ticker de noticias

Me gustó más el cover

El otro día vi un twit de Sergio Zurita dando un link q decía el video más bonito de YouTube, y fiel seguidora del maestro Zurita allá fui a verlo y si, tenía mucha razón, era uno de los videos más bonitos que he visto.

“Home”  de Edward Sharpe and The Magnetic Zeros,  Acoustic Cover de Jorge & Alexa Narvaez

Los intérpretes de este cover son un dueto formado por un padre y su hija, quienes se han hecho famosos por esta interpretación al grado que llegaron al programa de Ellen.

Ya sé que hay muchos covers en YouTube, pero creo que cuando los cantan con sentimiento y desde tu alma y realidad se le da otro valor a un tema.

Y es que no es lo mismo escuchar:  “Holy roly, me, oh my, you’re the apple of my eye/Girl, I’ve never loved one like you/Man, oh man, you’re my best friend, I scream it to the nothingness/There ain’t nothin’ that I need….Ahh, Home/Let me come Home/Home is wherever I’m with you”, a cualquier persona que, a un papá soltero que empezó a cantarle a su hija todas las noches para ayudarla dormir. Para más información de Jorge y Alexa visiten su canal www.youtube.com/user/realitychangers.

Así que aquí les van otros covers que a mí me han encantado y me han dejado algo más que  escuchar cantar bien a alguien.

Aquí otro video de Jorge y su hija Alexa, ahora cantando en español el tema  ”Perdóname en silencio”. ¿Qué bonito no? adoro su lenguaje no verbal, díganme si no son puro amor.

“Perdóname en silencio”, Jorge y Alexa Navarez

Ahora, pregunta  ¿quién ya se cansó de escuchar “Just  the way you are” the Bruno Mars hasta en la sopa?  Bueno pues yo también, pero este tema volvió a ser de mis consentidos cuando me topé con esta interpretación.

Matty Raps “Just the way you are”

El intérprete de este tema es un niño de ocho años, que también ya se ha hecho famoso por sus interpretaciones y es conocido como MattyB el rapero.

El niño tiene varios covers, muy bien hechecitos, pero a mí este me encantó por el contexto y el lindo detalle de dedicárselo a su hermanita.

Otra chiquitita que se ha robado la atención con un cover es María, quien subió su interpretación de “Born this way” de Lady Gaga a YouTube.com

“Born this way”, Maria

¿Qué tal he? Con razón la mismísima Lady Gaga la llamó y la invitó a cantar con ella. Apoco al escuchar el tema te olvidas de toda la parafernalia y controversia alrededor de Gaga, y  ¿sólo te quedas con la interpretación del tema?

Tener una gran voz ya es un regalote, pero tener sentimiento al cantar es otro boleto, este es otro de mis videos de covers favoritos.

“Escondidos”, Yuridia y José Luis

Ella es la mismísima Yuridia, ya sabemos  que ha sacado temas inéditos, es ganadora de premios y vendedora de muchos discos. Se que tiene una gran voz, pero cuando canta con sentimiento esta mujer, híjole deja la piel chinita y eso me pasa con esta interpretación junto a su compañero académico José Luis. Es más no se quien cante este tema originalmente, nada más me acuerdo que un día se los escuche a José Luis y Yuridia.

Eso si de todos los coveres que he visto, ninguno se compara con mi mega favorito, “Fix you” intepretado por el coro Young@t Heart. Este clip es tomado de un documental hecho en el 2007 sobre este coro cuyos  integrantes son mayores de 70 años.

“Fix you”,  Young  @ Heart

Para más información de coro o el documental visiten www.youngatheartchorus.com/index.php

¿Les latieron los covers? ¿Tienen otros covers favoritos?

Mi top 3 de esta semana es de temas que mis amigos me han pegado en los ultimos días

La canción novedad:  “Día de suerte”, Alejandra Guzmán. Esta canción me la recomendó mi amigo Carlos y me dijo ya la escuche todo el día y bastó con que la escuchara yo una vez, para que igual que mi amigo la terminara escuchando todo un día.

“Día de suerte”, Alejandra Guzmán.


“Dicen que este loco amor/No tiene solución/que tu mundo en mi mundo no/que tu mundo y mi mundo no..”

La canción que no dejo de tararea: “No dices más”, Moenia. Que se me pegara  fue culpa de mi amiga Cuckis que me recordó este tema de Moenia y no he parado de escucharlo y tararearlo en los últimos días.

“No dices más”, Moenia

Yo te podría esperar hasta que se evapore todo el mar.

La canción retro: “Sometimes”, James. Este tema tiene todo el sello de mi amiga Brenda, que es la fan #1 de la música de James y siempre que nos vemos terminamos tarareando sus canciones.

“Sometimes”, James

Sometimes, when I look deep in your eyes, I swear I can see your soul

Que tengan una linda semana y gracias a quien se da la vuelta por aquí y termina leyendo a esta forever loca por la música.

L.

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

1 Comentario en Me gustó más el cover

  1. SALUDITOS PRIMIS =) me encantaron toooodos los covers =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: