Ticker de noticias

De películas y canciones

Tal vez no soy la mejor persona para que le pregunten: ¿qué hora es?, ¿Cuántos son 235×56? o el nombre técnico para cualquier software que se usar, pero hay dos cosas con las que si pueden contar conmigo: La primera es que me encanta ver películas que la maestra Jimena, mi roomate y hermana no quisiera ver, y la otra es que me enamoro de canciones.

La maestra Jimena no es muy fan de las películas extranjeras, en blanco y negro o de cine independiente, esas cintas que a mi y a mis amigos Brenda, Carlos y my dear old soul Cesar, si.  Pero a veces no trae ganas de pelear mi hermana y termina viendo una de esas películas y le gustan.

En estos días vimos una película que nos recomendó mi amiga Brenda “Timer”, una cinta que si leen la descripción o ven la lista de actores no es muy antojable, pero denle una oportunidad y si les gustan las comedias románticas, pero inteligentes, les gustara tanto como a la maestra Jimena y a mi.

La cinta parte de la idea de un mundo en donde te pueden insertar en tu brazo un contador de tiempo que indica cuando cocerás a tu alma gemela (Ven que les dije que la descripción es nada que ver). Y la historia cuenta el camino de una joven y su búsqueda por el amor ¿creer o no creer en el contador? ¿Enamorarse o no de quien sabes no es tu alma gemela? No si ya cuando la ven créame que deja pensando y bueno si eres fan de comedias románticas, esta si vale la pena, no como “Life as we know it” o cualquier película de amor con Jennifer Antiston.

“Timer”

“Do you think the Timer actually works, or is it just a self-fulfilling prophecy? “

Finalmente llego al Netflix “El secreto de tus ojos”, película argentina ganadora del Oscar en el 2010 y es verdaderamente una joya.  De tanto escuchar de ella ya me imaginaba un poco la trama, pero verdaderamente me sorprendió, me atrapó y me enamoró la historia que gira en torno a un agente de la justicia que investiga el caso del asesinato y violación de una mujer y que tiempo después desea  escribir un novela entorno a ese caso.

“El secreto de sus ojos”

“Una persona puede cambiar de nombre, de calle, de cara…pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede cambiar de pasión.”

La tercer película que vimos en estos días fue “The King’s Speech” y bueno a parte que soy la fan numero uno de Colin Flirth, le amo, es un gran, gran película. Ya se que a muchos les ha gustado “The Social Network” y la ven como ganadora del Oscar, pero como dice mi amigo Carlos, “The King’s Speech” es un clásico, como deberían estar hechas todas las películas. Como la película es un drama histórico, muchos no esperaran reírse, pero  la cinta tiene humor, tiene sentimientos, tiene drama y hasta tensión. A mi me encantó.

The King’s Speech

“You are peculiar. I take that as a complement”.

En cuanto a canciones de las que me he enamorado, estas las incluiré en mi top 3, que ya finalmente regreso a este blog.

Canción Novedad: Una de las cosas que amo del Twitter es que de repente me topo con links a canciones que resultan una joya y fue así que encontré este tema que me enamoró .

“If it wasn’t for you”, Various Cruelties

Canción Retro: Me encanta que my dear old soul Cesar, también se enamora de canciones y luego me las recomienda y una de esas es una canción de esas lindas de Luis Eduardo Aute.

“Una de Dos” Luis Eduardo Aute

“Lo que sucede es que me he enamorado, como el perfecto estúpido que soy…”

Canción que no dejo de tararear: Esta es otra que me tope por el twitter y no la he dejado de tararear.

“Dancing on my own”, Robyn

“I keep dancing on my own…”

Que tenga una linda semana!!

L.

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: