Ticker de noticias

Siete cosas que amo en este verano

“Ya volví de donde andaba, se me concedió volver…”, perdón por esta ausencia bloguera, es que el Mundial me tenía secuestrada, pero ya he regresado a mi blog querido.

Tenía tantas y tantas ganas de escribir este blog que lo escribí en papel hace unos días, pero como siempre lo escribí en una hoja suelta que aparentemente perdí, así que ahora empiezo desde 0 este blog dedicado a las siete cosas que amo con amor verdadero en éste verano 2010.

1. Summer Songs

Lo que más disfruto del verano es la oportunidad de tararear las canciones más pegajosas de todo el año. Y en estos días bueno de mi playlist no salen obviamente las que todo mundo tararea:

“California Gurls”, Katy Perry

“California gurls
We’re unforgettable”

“Airplanes”, B.o.B Feat. Haley Williams

“I’m hopin’ we can make some wishes outta airplanes”

“OMG” Usher

“oh my
oh my
oh, oh my gosh
oh myy gosh”

Y de mi ecléctico gusto musical tarareo sin parar en estos días son:

“Quiero”, Anahi

“Hoy he dibujado, en la ventana
empañada una cara, sonriendo”

“Mucha mujer para ti”, Cristina

“Pongo oidos sordos a palabras necias
Y lo que diga la gente a mi no me interesa”

Angel y Kris “Ayer la vi”

“Algo me esta sucediendo/ Te lo puedo describir
Del amor yo estaba huyendo/Pero tengo que admitir
Que desde que te vi.Supe que eras para mi”

Anita Tijoux “1977”

“1977 no me digan no
Que uno lo preciente
Todo lo que cambia lo hara diferente
En el año que nacio la serpien shhh”

Y eso es sólo un cachito de todo lo que estoy escuchando en estos días.

2 Netflix & Wii

De por si yo ya amaba mi Wii, pues ahora lo requete amo porque con mi subscripción de sólo $10 a Netflix, ese servicio que te envía por correo en Estados Unidos películas y series, también incluye su servicio para Wii y es una maravilla.

En esta última semana por ejemplo ya vi “La Nana”, película chilena nominada en la pasada entrega de los Oscar, “The Girl with the Dragoon Tattoo” peliculón sueco basado en la primera novela de la trilogia de Stieg Larsson y la primera y segunda temporada de la serie de Showtime “The Tudors”, odio al Rey Henry, aunque lo interprete mi adorado Jonathan Rhys Meyers.

Así que para esos días de calaron yo feliz me quedo en mi casa viendo series, películas y bueno si hasta caricaturas, si tengo a Mazinger Z en mi lista.

3. Soy tu fan

Soy Tu Fan

Hace poco me entere que Gael García Bernal y Diego Luna a través de su compañía, Canana y el Canal 11 de México harían la versión para  México de la serie argentina “Soy tu fan” y tengo que admitir que no le tenía mucha fe a la serie. Es que pensaba que iba a ser toda intensa e intelectualona, pero no la verdad es que el primer capítulo de la versión mexicana me atrapó y ya odio/adoro/aborrezco a sus personajes con quienes los lunes tengo una cita para ver el nuevo episodio que suben al canal de Youtube del Canal Once.

Y  bueno como bien dice en la descripción canal: “Soy tu fan” no es una historia de grandes amores ni de ídolos inalcanzables, sino de cómo es posible volverse fan de alguien que está a nuestro lado.

Aquí les dejo el making off a ver si les late y bueno yo amo el personaje de Nico…soy su fan.

4. Silly Bandz

Con mi hermana la maestra Jimena somos fans de unas pulseritas llamadas “Silly Bandz. Son una monada, unas pulseritas de colores que vienen en figuras de animalitos, castillos, princesas, animalitos y así.

Al parecer son tan, tan populares que ya algunas escuelas las han prohibido, así que, que bueno que yo ya no voy a la escuela y que la maestra Jimena está de vacaciones.

5. State Farm Guy

En las ultimas semanas pase del odio al amor con los comerciales de State Farm. Primero me caían mal, pero luego se me fueron pegando sus cancioncitas y termine enamorada del portavoz que invita a sus amigos a unirse a esta compañía de seguros.

Y bueno el chico de la voz y sonrisa inconfundible es Eddie Matos, actor que ha participado en series como la desaparecida “Cane”.

Y si ya le estoy armando su club de fans a Eddie Matos, la maestra Jimena es la segunda integrante ya del club.

6 Bubble Te

Descubrí  los bubble te en una visita a Monterrey, donde es muy popular ir al Tapioca House ,y bueno en Dallas busque y busque hasta que encontré un lugar donde pudiera disfrutar de ellos.

Finalmente encontré Fat Strawz, donde venden estas bebidas de origen taiwanés cuya base es el te.

Mis favoritos son los smoothies con perlas de tapioca, la cuales se obtienen de la Yuca y son deliciosas.

Los dos lugares de Fat Strawz me quedan como dirían en Cadereyta “anca la mamá de Chita dos casas más atrás”, pero de la biblioteca donde trabajo me quedan muy, pero muy cerca así que cada que puedo me escapo y voy directito para allá.


7. Picture Books

Un verano, no es verano para mi sin tener un par de buenos libros para leer. En esta ocasión estoy dedicada a leer picture books, osea libros ilustrados infantiles.  Ya se que para muchos será nada que ver mi elección, pero yo he encontrado maravillosos libros ilustrados llenos de historias, aventuras, lecciones, sentimientos que me han dejado encantada.

Entre los libros ilustrados que he podido leer me he encontrado por ejemplo que la actriz Jaime Lee Curtis es una excelente autora de libros infantiles.

http://www.jamieleecurtisbooks.com/

También he descubierto autores ya clásicos de los libros ilustrados como Tomie dePaola, quien tiene una serie de libros basados en el personaje de Strega Nona, una mujer mágica que ayuda siempre a la gente de su pueblo, y que me tiene leyendo cada libro que me encuentro de éste personaje.

http://www.tomie.com

Y también he encontrado a autores nuevos cuyos libros plasman las aventuras o problemas que enfrentan los niños en el mundo de hoy en día como Aaron Blabey.

Así que éste verano ya saben donde encontrarme, tarareando canciones, leyendo un libro ilustrado, comprándome un bubble te o nuevas pulseras, viendo “Soy tu fan” o alguna serie o película en el wii Netflix o por supuesto organizándole su club de fans a Eddie Matos.

¿Y ustedes que aman durante el verano?

L.

Mi top 3 infaltable

La canción que no dejo de tararear “Afortundamente no eres tu”, Paty Cantu. Ahora si con video oficial ya se quedó en mi lista de canciones del YouTube éste tema de la ex integrante del dueto LU.

“Afortunadamente no eres tu”, Paty Cantu

“No quiero un hombre de cuento/ No busco a alguien perfecto/Quiero algo natural,
alguien que sepa amar….. Afortunadamente no eres tú

La canción novedad: “Soy yo”, Marta Sanchez y Nena Deconte. Adoro a los chicos de Nena Deconte y bueno ahora realizaron éste dueto con Marta, que es muy catchy.

“Soy yo”, Marta Sanchez y Nena Deconte

“Esa mujer que perdiste una vez…soy yo….”

La canción retro: “Enloquéceme” Ov7. Aprovechando que ya anunciaron su reencuentro, pero sin Kalimba, tararemos este uno de sus éxitos que siguió en mi playlist hasta durante su separación.

“Enloquéceme”, OV7

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

3 Comentarios en Siete cosas que amo en este verano

  1. Carlos Del Pino // julio 29, 2010 en 3:51 pm // Responder

    …Oye pues me puse a ver ese making off de “soy tu fan” y más por que escuché la cancion de emma horvilleur “fan”(yo soy su fan,jeje) ahí…pero cuando voy escuchando que otro la cantó me quede :O….quien la canta para ese show?….algún mexicano?…

    • Hola Carlos

      Si yo también había escuchado la verisión de Horvilleru d hecho es la q sale en la seria original Argentina, pero para la versión Mexicana la grabó Mario Sandoval del grupo Sandoval y ex Lu…y de hecho la canción la grabo junto con los protaonistas creo q Ana Claudia y Martin.

      Saludos y gracias por pasar x mi blog

  2. sillybandzmania // agosto 19, 2010 en 2:19 am // Responder

    Thank for clips i like it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: