Ticker de noticias

El Twitter, el blog y mi happy/joy/sunny/girlpower playlist

A veces creo que dejo de lado mi blog por usar el Twitter, y es que con eso de que cada que llega una canción a mí lo pongo en éste microblog tan popular en estos tiempos, luego siento que ya no tengo tema para mi blog; pero la verdad es que hay cosas que en Twitter no se puede comentar simplemente porque 140 caracteres no son suficientes.

Por ejemplo el día que fui a mi cena de voluntarios en el hospital no lo twitte (escribí en twitter), tanto como quería porque tenia tanto que decir, que el Twitter no era el lugar para comentarlo.

De la cena de voluntarios quería contar que fue una experiencia enriquecedora, después de casi 5 años de voluntaria en hospital, fue la primera vez que pude asistir y me encantó. Además de los voluntarios y coordinadores, en la cena estuvieron presentes dos familias quienes compartieron su testimonio sobre como la presencia de los voluntarios marca una diferencia en sus experiencias en una estadía larga y pesada en el hospital.

El que alguien llegue y te ofrezca ir por un café para ti, regalarle algún cuaderno para dibujar a tu hijo que lleva horas o días en las cuatro paredes de un hospital o que se quede por unos minutos con él o ella para que puedas salir a hacer algún pendiente, es algo que los padres valoran mucho.

Ver las fotos de los voluntarios de todos las edades, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, con los niños en un video que llevaba de fondo la canción “I was here” de Lady Antebellum, me dejo con la piel de gallina.

“I was here”, Lady Antebellum

I want to do something better with the time i’ve been giving and I want to try to touch a few hearts in this life leave nothing less than something that says I was here”…

Entre la música que he estado escuchando bueno ya sabrán que solita me mando para armar los playlist más eclécticos del universo y tengo uno que esta wow para mis días happy/joy/sunny/girlpower. Imagínense tiene temas de Lady Gaga, Juileta Venegas, Glee, Anahi y obvio mi guilty pleasure Casi Angeles.

De Lady Gagga ya basta con “Paparazzi” y “Bad Romance” ya me saturaron, pero “Speechless” como que todavía no la ponen tanto en el radio y por eso es mi hit.

Spechless”, Lady Gaga

Gracias a mi adorado primo Cesar descubrí que tenia que escuchar el CD completo de Julieta Venegas y bueno wow, ya es mi consentido del momento. Lo escucho una y otra vez y que bien puesto tiene el nombre, la mitad de las canciones son una cosa y el resto son “Otra Cosa”. Mi canción favorita es “Ya conocerán”… ha cuanta verdad tiene ese tema.

“Ya conocerán”, Julieta Venegas

“Todos los que no entienden de perder te dirán no pasa nada, la vida seguirá….”

Una de las decisiones más difíciles en cuanto a mis hábitos de televisión se trata fue dejar de ver Glee, y es que los martes decidí ver la última temporada de “Lost”. En cuanto salga toda la serie de “Glee” en DVD la terminare de ver, pero aun así quede enganchada con las canciones y son buenísimas para cantarlas en el coche o para lavar los platos.

“Can’t fight this feeling”, “Glee”

“Gravity”, “Glee”

Kiss me goodbye, I’m defying gravity and you can’t pull me down!

Nunca he negado que yo si disfrute varias canciones de RBD, así que  bueno el CD de Anahi me gusta y en ésta plalysit ahorita no deja de sonar el tema “Me hipnotizas”, que es el segundo sencillo de la cantante y cuyo video esta por estrenar. La letra es de Gloria Trevi y creo que se nota un montón.

“Me hipnotizas”, Anahi

“Y decidí que no me encerrare otro domingo, mientras tu bien padre con tus amigos y yo junto al teléfono esperando por ti”

Mi placer culpable llamado “Casi Ángeles” me tiene atrapada, estoy viendo la 4 temporada por un Justin TV y la 3 temporada en el canal de Telefe en DirecTV, a ver si no termino más hecha bolas que con “Lost”, con tanto que van y vienen entre el futuro y el pasado.

La cuarta temporada también trae esa catchy pop music que a Cris Morena le sale también y bueno yo ya tarareo varias canciones nuevas, que también son buenisimas para cuando estas en el tráfico o haciendo tareas en la casa.

“Por eso estoy preso” y “Hoy te vi”, Casi Angeles

Creo que si tenia mucho más que decir en este blog y definitivamente mi Twitter no me hubiera permitido expresar todo.

Mi top 3

La canción que no dejo de tararear: “Estoy enamorada”, Yuridia y Matías. Ha condenada Yuridia me pegó su enamoramiento al escucharla cantar este tema con su nuevo galán en Segunda Oportunidad… ha que bonito es el amor.

“Estoy enamorada”, Yuridia y Matias

La canción novedad: “Cuando me enamoro”, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. Vaya que nunca he sido fan de Enrique, pero tengo dos hermanas a las que les fascina, una me hizo que la acompañara a un concierto y estuvimos en primera fila y la otra ya bajo esta canción a su iTunnes y bueno la escuchamos una y otra vez.. y si mi colmo es que hasta yo a veces también la tarareo.

“Cuando me enamoro”, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra

La canción retro: “Espero que te acuerdes de mi”, Agrupación Cariño.

Esta canción la descubrí viendo la serie “Soy tu fan”. El canal Once de México trasmite esta serie que originalmente fue hecha en Argentina por Dolores Fonzi. Pensé que la versión mexicana, producida por Gael y Diego, no me iba a gustar, pero resulta que me enamore del personaje de Nico, interpretado por Martín Altomaro y ya los lunes que suben al canal de Once el nuevo episodio ahí estoy pegadita a verlo…¿alguien sabe si Martín Altomaro tiene twitter? …digo para seguirlo –stalkearlo–.

“Espero que te acuerdes de mi”, Agrupación Cariño

Que tengan un lindo fin de semana

L.

L.

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

1 Comentario en El Twitter, el blog y mi happy/joy/sunny/girlpower playlist

  1. lore, definitivamente, me encanta tu blog, y que padre la cena de voluntarios la canción va directo a mi iPod 😉 y me alegra haberte contribuido haciendote escuchar a la Venegas, que de hecho la vi aqui en myt el fin pasado, estuvo genial, la mujer es todo un one-woman-show, es buenísima 😉

    un besoteeeee lore te adoro.

    csr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: