Ticker de noticias

Un FF a los famosos en Twitter

Ya medio mundo está loco con el Twitter y vaya los famosos brincaron en éste barco también y desde Jenni Rivera, El Potrillo y Chayanne entre muchos más, ya tiene su cuenta.

En mi caso a la hora de decidir a que famoso sigo en Twitter la verdad es que decido si los sigo o no, bajo los mismos parámetros que con los twitteros que agrego y no salen en tv, cine o cantan, osea que los sigo dependiendo de si me atrapan sus tweets o no.

Y es que la verdad que flojera andar siguiendo a alguien que por más que te guste su trabajo, son sus representantes quienes les ponen tweets y sólo dejan mensajes con información de sencillos o presentaciones. Tampoco me gusta seguir a famosos que se engolosinan con el Twitter y creen que el mundo gira en torno sobre ellos y sus viajes o donde comen o cenan.

En fin si sigo a varios actores o cantantes y bueno aquí 10 de ellos cuyos tweets los encuentro geniales y entretenidos, independientemente de que ellos sean famosos.

  • Juanes. Ok si todo mundo ya lo sigue lo se y es que como no seguirlo si él hombre es de los que saluda casi a diario, cuenta sobre sus gustos y comparte videos o fotos de su trabajo o lo que esta viviendo. El colombiano también se da tiempo de contestar a veces algunos mensajes, lo siguen poco más de medio millón de personas, y bueno ni que decir cuando todo el alboroto de su concierto en Cuba, el Twitter fue su aliado para contar su verdad sin intermediarios. El twitter también ha metido al interprete de “La camisa negra” en uno que otro apuro, un chiste sobre Chávez lo puso en un tu por tu con algunos twitteros, y todo esto es lo que lo hace ser un twittero que para mi no pasa desapercibido.

Síguelo en http://www.twitter.com/juanes

  • Julieta Venegas. A mi que me encanta la música seguir a Julieta Venegas es un deleite porque me encanta que  recomienda canciones y artistas. A la cantautora tijuanense le gusta compartir las canciones que escucha, con las que se topa o cual ha sido su soundtrack del día.  Gracias a ella descubrí a Lisandro Aristimuño, de quien me enamore de sus canciones y bueno también le debo que gracias a sus menciones en sus tweets le puse más atención a la música que hace Anita Tijoux.

Síguela en http://www.twitter.com/julietav

  • Pepe Aguilar. ¿Quién dijo que los charros están pelados con la tecnológica? Pues claro que no, y el Grandote de Zacatecas es un claro ejemplo al ser casi, casi un Twitter adicto. Desde que descubrió el Twitter, Pepe ha sido de los famoso en más sacarle provecho y bueno en los últimos meses gracias a esta plataforma social ha compartido desde los pormenores de la preparación de su nuevo disco, hasta sus viajes, juntas de trabajo y vivencias personales. Pepe lo mismo toma fotos como video y hasta ha creado sus propios #hashtags, como se le llaman los temas populares que se crean en Twitter. Su buena relación con el Twitter ha acercado a Pepe a sus seguidores y no por nada ya sobrepaso más de 120,000.

Síguelo en http://www.twitter.com/PepeAguilar

  • René de Calle 13 A veces pasa con los famosos que como que la gente no se controla y zas los bombardean con peticiones de saludos y los famosos se terminan cansando al igual que algunos seguidores. En fin chicas, fans de los Jonas Brothers y ex integrantes de RBD hay que tener calma y esto lo digo yo que me tengo que detener y no ponerme como fan de Justin Bieber cada que leo a René de Calle 13. Y es que aparte de que me encanta la música y letras de Calle 13, al seguir a René en Twitter, pues resulta que cada día me gusta más. Me encanta que siempre tiene una opinión de todo, que no se guarda nada y que le da lo mismo twittear que está solo en casa escribiendo o un lugar recóndito compartiendo con la gente. Definitivamente él es uno de los consentidos a quien sigo, independientemente de que me encanta su trabajo.

Síguelo en http://www.twitter.com/Calle13oficial

  • Alex Syntek. La música de Aleks Syntek siempre me ha encantado, pero conocerlo como twittero es otra onda y es que el interprete de “Sexo, Pudor y Lagrimas”, siempre tiene una opinión y por eso en mi lista de twitteros nunca pasa desapercibido, pero ni tantito. Hay días en los que lo quiero dejar de seguir porque no estoy de acuerdo con alguno de sus comentarios o expresiones y en otras ocasiones le quiero poner un monumento por atreverse a hacer comentarios que otros ni si quiera contemplan. Y es que en una época donde es más fácil quedarte callado para no perder seguidores, valoro aún más que Aleks opine, se equivoque o acierte con sus tweets.

Síguelo en http://www.twitter.com/Syntekoficial

  • Jesse y Joy. Dicen que hay una línea muy delgada entre lo publico y lo privado y en Twitter a veces es fácil olvidarlo y compartir de más, sin embargo estos chicos no se como le hacen, pero en su Twitter logran compartir mucho con sus seguidores, logrando una gran cercanía, pero sin ir más allá.  A veces es Jesse o a veces es Joy la que esta a cargo del twitter que comparten ambos, y donde es común que hablen de lo que comieron, a donde fueron, lo que les preocupa, anécdotas o donde se inspiraron para alguna canción. Sus tweets le ponen ese toque dulce y feliz a mi lista de personas que sigo, y eso se agradece.

Síguelos en http://www.twitter.com/jessyjoy

  • Ana Brenda. Resulta que a la actriz de “Juro que te amo”, fue una de las primeras famosas que empecé a seguir cuando con mi prima veía esa telenovela por Univision. La agregue sólo por que salí en la telenovela que me atrapaba en las tardes, pero se acabó la novela y aunque ya no vi sus siguientes trabajos la deje en mi lista porque es una twittera muy divertida. La actriz mexicana es de las que comparten sus vivencias, frases y gustos, y como muchos otros twitteros que no son famosos a los que sigo, sus tweets reflejan a una persona que va luchando por lo que quiere en la vida. Tengo que admitir que de ella tome el hashtag “#dietaperra” y hasta he seguido algunos de sus recomendaciones de #FF y he encontrado a gente muy divertida e interesante para seguir.

Síguela en http://www.twitter.com/anabrendac

  • Ricky Martin. El boricua también es uno de los que mucha gente sigue y yo tengo que admitir que no soy la más fan de su música, pero si me gusta su relación con el twitter. Me gustan que deja frases, hace preguntas, cuenta chistes, comparte música y especialmente promueve su fundación y sus esfuerzos por terminar con el tráfico de personas.  Y es que hay que tener una chispa para el Twitter, y si no pregúntenle a Shakira, quien tendrá ya más de un millón de seguidores, pero que Twitter tan aburrido tiene.
  • Willie Colón. Otro de quien yo no eran tan fan, digo sabía de algunas de sus canciones, pero nada más, pero un día me tope con un RT de uno de sus tweets y así di con su timeline y ahora es uno de los infaltables en mi lista. Me encanta su chispa para contestarle a sus detractores, su manera de compartir con sus seguidores y que descubro o redescubro algunos de sus temas que luego termino incluyendo en mi lista de canciones favoritas. Willie le da mi lista de tweets de personas a quien sigo un toque de sabrosura y sabiduría que jamás, pensé que iba a encontrar en él.
  • Yahir. Si mi pasado como seguidora de reality shows me condena y Yahir siempre será uno de mis consentidos. Lo encontré en twitter y es divertido seguirlo, especialmente cuando comparte sus frases, comidas y vivencias sonorenses. Yahir es otro de los que toma fotos y video de donde anda, en lo que esta trabajando y  hasta de su familia. Sus tweets casi siempre tiene un toque divertido, que nunca está de más leer de ves en cuando, especialmente cuando éste mundo sigue de cabeza.

¿Y ustedes a cuál famoso me recomiendan seguir?

Mi top 3

La canción novedad: “¿Y cómo es él?, Marc Anthony. Esta es una de mis canciones favoritas de José Luis Perales y bueno Marc es un gran interprete y desde que escuche su versión me atrapó. Estoy segura que la escuchare una y otra vez.

Marc Anthony, “¿Y cómo es él?”

La canción que no dejo de tararear: “Hey Soul Sister”, Train. A mi hermana la maestra Jimena le encanta esta canción y ella es la culpable de que yo ahora no la deje de tararear. Es más esta canción la escuchamos una y otra vez, en nuestro reciente road trip a Houston.

“Hey Soul Sister”, Train

La canción retro: “Yo sin ti”, Willie Colón. Esta es una de las canciones que apenas descubri del gran Willie Colón ahora que lo sigo en Twitter y la ame totalmente. “Te llevo en mi camino, te llevo en mi…”

“Yo sin ti”, Willie Colón

Willie Colón

Que tengan un lindo fin de semana

L.

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: