Ticker de noticias

El Festival que me quedo a deber

Desde hace días tenía ganas de escribir un blog, pero nada más no se me daba. Y es que tenía un blog planeadísimo sobre el Festival de Viña 2010, pero ¡zas! que pasa lo del terremoto en Chile y en lo que menos que quería pensar era en algo tan frívolo como lo es un festival de música.

Luego pensé mmm, ¿qué tal un blog sobre el festival de South by Southwest?, pero me ardía tanto estar tan cerca y tan lejos de él que evite enterarme de todo lo que pasó en Austin.

Luego me dio por escuchar música norteña, es que mi prima May, como buena regiomontana, siempre me pone al día con el género, pero la violencia que se esta viviendo en mi tierra Monterrey, me tiene tan aguitada, que me sentí como, osea ni al caso hablar de eso, en estos momentos.

Así que bueno, pasaron días y días y yo sin blog, pero como el show debe continuar, después de varias semanas mi comentario del Festival de Viña.

Tenía muchas ganas de escribir este blog porque el Festival de Viña del Mar 2010, me quedo a deber en esta ocasión y creo que la culpa la tienen los organizadores. Osea el gran invitado fue Arjona, y el gran triunfador chileno, que se llevó las dos Antorchas y dos Gaviotas, fue Américo un cantante de música tropical que es buenísimos en lo suyo, vaya yo lo tarareo, pero hasta ahí.

“Te vas”, Américo

De los otros artistas que acuerdo de sus presentaciones en Viña sólo se que a Raphael se le cayó un diente y por su culpa Miranda dio un show apurado que no me gustó del todo. Reik, estuvo correcto y bien en el escenario, pero me quedo aun con el show de Camila el año pasado en ese mismo escenario.

“Sabes”, Reik

“Sólo para ti”, Camila

Don Omar estuvo gris y bueno Tito El Bambino se creyó su apodo de El Patrón y cayó de mi gracia por estar pidiendo y pidiendo Gaviotas y Antorchas desde que pisó el escenario de la Quinta Vergara.

¿Y Anahi? Con la pena, pero para mi no estuvo tan mal,  le fue bien en las primeras tres canciones, su error fue estrenar ese montaje de novia apuñalada en Chile, porque sus fans no eran los que dominaban en el público ese día  y obvio que iba a causar shock entre los otros asistentes y no le iban a perdonar sus nervios y desentonaciones, que en ese tema fueron evidentes.

Pero con todo y todo Anahi logró lo que ningún otro cantante que piso la Quinta Vergara pudo hacer y eso fue que hasta Perez Hilton en su página hablara de ella. Yo pensé que Perez se la acabaría por su numero muy a lo Lady Gaga , pero no, dijo que no le salió, pero que tenía agallas la chica, así que, insisto tan mal no le fue a la ex RBD.

“Sálvame”, Anahi

Y creo que es de todo lo que me recuerdo de los artistas del Festival del 2010, sorry, pero los comediantes ni los veo.

Mi sentir es que gran parte de los culpables de lo poco que me gustó ésta edición del festival es de los organizadores  y es que tienen que mejorar su parrilla de artistas invitados y jugársela más por sus artistas nacionales ¿Por qué los organizadores del Festival de Viña no invitaron a una Francisca Valenzuela o a una Bárbara Muñoz?

“Afortunada”, Francisca Valenzuela


“Miénteme”, Bárbara Muñoz


Ok que quieran invitar a figuras internacionales, pero hay que llevarlas en mejores momentos y no cuando ya van de salida, sorry, Paul Anka.

También tiene que revisar bien quien se presenta que día, porque obviamente el público de Don Omar no es el mismo de Anahi, ni el de Raphael y el de Miranda.

Yo tenia listo mi DVR para grabar unas presentaciones de Viña 2010 y al final no grabe nada, ni a los que tanto esperaba, Miranda y Fabulosos Cadillacs, los primeros porque no me gustó el show y los segundos quienes no se pudieron presentar porque el Festival canceló el ultimo día por causa del terremoto.

En fin, creo que si tenía mucho que decir, capaz y escribo otro blog antes del fin de semana porque sigo con mucho que decir haha, por lo pronto a esperar Viña 2011.

Ahora mi top 3

La canción novedad: “Sólo un día”, Fedro. Yo no seguí el concurso del que salió Fedro en Univision, pero mi madre era fiel seguidora y quedó encantada con la voz e interpretación de este cantante mexicano. Su primer sencillo es éste tema de Espinoza Paz y bueno el sonido lo encontré fresco y ahora entiendo porque la voz  y sentimiento de Fedro le gustó tanto a mi madre.

La canción que no dejo de tararear, “Tik Tok”, Keesha . Bueno yo ni sabia que esta era la mujer que tanto odia Perez Hilton porque quesque habló mal de Britney Spears. El punto es que a mi su canción se me pegó y mareo gente porque no dejo de tararear “Wake up in the morning feeling like P Diddy….”.

La canción retro “Tu muñeca”, Dulce. Si, si volví a caer en las redes de Tv Azteca y estoy viendo “Segunda Oportunidad” y bueno ayer escuche este tema en un homenaje a Dulce  y se me quedo pegado. Ahora voy tarareando “Tu muñeca eso es, la que tienes arrastrándose a tus pies, tu muñeca si señor, tu juguete cuando juegas al amor…”

Que tengan una linda semana y gracias a la sección de Entretenimiento de Univison, que nos puso en su lista de Links Amigos, ya los tenemos a ellos también en la sección de links a la derecha

Link en Univison

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1859929

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: