Ticker de noticias

5 canciones que hay que dejar descansar

En estos días que he andado del tingo al tango en mi auto con la maestra Jimena, también conocida como mi hermana, llegamos a la conclusión que en estos últimos días de octubre del 2009 es necesario dejar descansar unas cuantas canciones.

La primera que viene a la lista es “No me doy por vencido” de Luis Fonsi. Ok que yo casi raye el CD del boricua en mi auto por escuchar esta canción una y otra vez, pero eso fue a finales del 2008 caray… ya es hora de que le den un respiro a este tema en las estaciones de radio.

Escuchar su versión original, su versión urbana o su versión grupera ya no es novedad y si la siguen poniendo tanto van a terminar por hacerme aborrecer la canción.

Y bueno si ya dejan descansar este tema, de una vez también hagan lo mismo con otro tema de Fonsi “Aquí estoy yo”, que ya también me lo esta choteando de tanto que la ponen en la radio.

En todo caso si el asunto es poner canciones del cantautor boricua, el CD de Fonsi tiene otros temas, a mi por ejemplo para estos días ya grises del otoño me apetece más escuchar:

“Tienes razón”, Luis Fonsi

La segunda canción que tiene ya que desaparecer de las ondas radiales es “I gotta a Feeling” de los Black Eyed Peas. Ojo que acepto que la tarare mil veces en el verano en Dallas, Monterrey y Filadelfia, pero bueno ya fue mucho de “Tonight is going to be a good night”, si eso ya fue.
Así que ojala y escuche menos “I gotta a feeeling” y un poco más “Meet me haflway”, el nuevo sencillo de los Black Eyed Peas, pero de nuevo, ojo no saturen porque luego uno se cansa de las canciones bien pronto.

“Meet me halfway”, Black Eyed Peas

La tercera canción que me obliga a cambiarle al radio cada que la escucho es “Use somebody” de los Kings of Leon. En serio que ya fue mucho escucharla tantos y tantos meses y ya me cansó a pesar de lo mucho, mucho que me gustaba.

Otra canción que necesito dejar de escuchar es “Lamento Boliviano”, ya se que es del año del kikiriki, pero no les miento acá la pasan tanto en la radio que parece estreno.

El colmo es que un día no se donde escuche que dijeron algo así como: “Y ahora algo para todos los roqueros”, y me quede pensando definitivamente necesito el adaptador para escuchar mi iPod en el auto porque si estas son las novedades, andamos mal.

Mi quinto lugar es un tema que tuvo un gran momento en 2001, gracias a la pelicula Y tu mamá también, pero ya por favor dejen descansar el tema de “Si no te hubieras ido”.

Definitivamente ya no lo quiero escuchar ni en voz del Buki o de Maná, neta que no le hacen un favor a los artistas al poner tanto y tanto estas mismas canciones.

En fin yo creo que lo tengo que  hacer es ahorrar para comprarme mi bendito adaptador para escuchar el iPod en mi auto.

Mi top 3 de esta semana empieza así:

La canción novedad: ‘Relator”, Pete Yorn and Scarlett Johansson. Mi amigo José me regaló el Cd Break Up esta semana y este es uno de los temas que más se me ha pegado. Tanto la letra como la música me pareció muy pegajosa y eso que la Johansson me cae gorda desde que la vi en la película He is not that into you.

La canción que no dejo de tararear: “Quiereme”, Nuria Fergo. Desde que me tope con esta canción intepretada por una novia, me pudo encantar y no la he dejado de tararear.
Les dejo la interpretación de la novia y también la de Nuria Fergo.

“Quiereme”, Novia

“Quiereme”, Nuria Fergo

La canción retro: “Seminare”, Charly Garcia. Hace unos días me reencontré con este tema que me puede siempre fascinar… “Porque estamos en la calle de la sensación…muy lejos del sol..que quema de amor”.

“Seminare”, Charly Garcia

Que tengan una linda semana.

L.

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: