Ticker de noticias

Jennifer López , Shakira, Paulina y Thalía al ataque

Con la novedad que en estos día s todas estas cantantes del pop latino han estado estrenando sencillos.

Jennifer López esta de vuelta en la música con el tema “Fresh out of the oven” al lado de Pitbull.

“Fresh out of the oven”, Jennifer López featuring Pitbull

Además de este nuevo tema la esposa de Marc Anthony estrena nuevo nombre ahora es “Lola”,  el cual se suma a sus otros nombres como “Jenni from the Block” o “J Lo”, que usó en anteriores etapas de su carrera. Lola es como la llama su querido Marc y bueno ahora como disque este sonido es más para la escena de los clubs pues va con ese nombre, aunque aseguran que es sólo para este sencillo y nada más.

No voy a negar que el verano canciones como esta, al estilo “Calle 8” del mismo Pitbull o anteriores temas de la misma Jennifer, se me terminan por pegar de tanto que las escucho en la radio, pero dudo y recalcó dudo que con esta me pase lo mismo y es que ya cuando el cielo se pone gris y oscurece tan temprano ya como que este tipo de canciones no van o por lo menos así pasa conmigo. Así que Next con J Lo, perdón digo con Lola.

La otra que anda de estreno de CD es la mismísima Shakira. El  bendito YouTube me ha servido para escuchar algo más que el sencillo de “Loba” y bueno a la diva colombiana es a otra que le digo Next Please, después de escuchar varios de sus nuevo temas.

Miren que escuche temas como:

“Why wait”

“Gypsy”

“Spy”

Y nada más que no me hace click su música y esta onda que ella dice que es para divertir a la gente y hacerlos pasar un buen rato.

Leí que Shakira dijo que a ella no le gustan los términos medios y que prefiere que a la gente le mega encante lo que hace o de plano no le guste y que bueno que piense así porque creo que no estaré sola cuando diga que este material nada más no me gustó  y otro mega Next para ella.

Van a pensar que ando amargosilla porque nada me gusta, pero no es así,  ya ven que yo no tengo empacho en decir que me gustan canciones de hasta RBD o gruperas, pero en esta ocasión estoy segurísima que nada más no me gusta lo nuevo de Lola y Shakira.

Paulina Rubio estrenó por su parte un segundo video de su nuevo material, “Ni rosas ni juguetes” y bueno ya antes había comentado que el tema se me pagaba y el video esta bien hechito y de hecho me gustó más que el de “Causa y efecto”.

Paulina nunca será la gran interprete ni tendrá las canciones con el mayor contendió, pero como yo lo que busco en su música es divertirme y distraerme un ratillo pues bien que ando tarareando  muy campante “Te puedes ir a la China en un cohete ve y búscate una tonta que te haga el amor” y tan tan.

“Ni Rosas ni Juguetes”, Paulina Rubio

Eso si yo creo que el Apocalipsis ya esta por llegar porque de lo nuevo que escuche lo que más me ha gustado es el nuevo sencillo de Thalía, haha y no no estoy bromeando.

“Equivocada”, Thalía

La voz de Thalía esta igual que en “Marimar” y así, pero me encantó la letra, y es que si yo asocio las canciones con las estaciones del año y esta canción está para disfrutarla en el otoño.

“Porque nunca tuve más razones para estar sin él, porque cuesta tomar decisiones porque se que va a doler y  hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste”, dice el tema de la autoría de Mario Domm.

Así que bueno eso es lo que ellas ofrecen, veremos que tal les va en los siguientes meses.

Mi top 3 de esta semana:

La canción que no dejo de tararear: “Everybody knows”, John Legend. Este año mi regalo de cumpleaños por parte de mi hermana la maestra Jimena fue ir al concierto de este gran cantante y de más esta decir que salí  enamorada de su música y bueno vaya que gran showman es.

Legend tiene una voz privilegiada, domina el escenario con naturalidad y bueno como el show fue en el Myerson Symphony Center, pues se imaginaran la acústica estuvo de primera. También fue genial que el show fue en un lugar donde no venden nachos y hot dogs, que aunque me gustan que incomodidad ir a un concierto y estar oliendo la comida del vecino de junto. En fin me encantaron muchas canciones de Legend, pero esta en especial me llegó al corazón.

“Everybody knows”, John Legend.


La canción novedad: “Haven’t Met You Yet”, Michael Bublé. Me encantó esta canción muy romanticona y no se como bubbly ¿no? El video también me pudo encantar y la suertuda que aparece con él es la actriz argentina Luisana Lopilato, quien también es la novia del cantante canadiense.

La canción retro: “Algo contigo”, Vicentico. Esta canción me enamora cada que la escucho especialmente en el otoño.


Que tengan una linda semana

L.

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: