Ticker de noticias

Mi lista arreglada de los 25 galanes latinos

El otro día en el supermercado me tope con la lista de los 25 hombres más guapos de la Revista People en Español y la verdad que desilusión caray y es que ni siquiera le pusieron tantito coco.

portada_082809_300

Que Wiiliam Levy o Javier Bardem son hombres guapos o sea eso es obvio ¿no? ,y la lista sigue con otros nombres predecibles de protagonistas de telenovelas como Fernando Colunga, Aaron Díaz, Eugenio Siller, Jeancarlos Canela, Poncho Herrera y Miguel Varoni ¿qué novedad no?

La novedad fue que ni la burla perdonaron e incluyeron en esta lista a Cuauhtémoc Blanco, que será excelente jugador de futbol, ¿pero guapo? Y bueno también están Flex o el mismo Espinoza Paz que  éste último yo lo encuentro un cantautor talentosisimo, pero guapo no sería el adjetivo que usaría para describir ni al panameño ni al mexicano.

Y es que si vemos fríamente esta lista, están calificando el que una persona sea atractiva, de esos hombres  que vas caminando en la calle y no puedes dejar de voltear a verlos ¿no?  A la mejor son sangrones, fachosos o tal vez no les suba el agua al tinaco (o sea su IQ no es algo que presuman), pero de que no pasan desapercibidos, no pasan, eso es lo que yo entiendo por guapos.

Entonces tomando un parámetro similar al de People en Español, o sea armando mi lista de los rostros latinos actuales en la televisión o cine, deportistas destacados y cantantes, esta es mi lista de los 15 más guapos de Lorena’s Blog. Y digo 15 porque estoy de acuerdo en que William Levy,  Javier Bardem, Fernando Colunga, Poncho Herrera, Juanes, Alex Rodríguez, Gael Garcia Bernal, Valentino Lanus, Jeancarlos Canela y René de Calle 13 son 10 de los más guapos que no pueden faltar en ninguna lista.

Ojo: Anduve tomando prestadas fotos de todos lados espero que luego no me regañen si tome algo que no debía, todo fue por amor al arte y algún reclamo pues me dicen y quito la foto en todo caso.

1. DAVID VILLA. Como lo que más me chocó de la lista de People fue que pusieran al buen Cuahu en la lista de los más guapos, yo empiezo mi lista con un deportista que además de ser un delantero espectacular en la cancha de futbol soccer, bueno pues está como quiere y él es David Villa.

David Villa

David Villa

De 27 años, David es un seleccionado nacional que juega en el Valencia CF con el número 7 y bueno le dicen “El Guaje”, que porque siempre jugaba con los mayores. Mide 1.75 y nació en Tuila, Langreo, Austrias, España.

¿Quién se anota conmigo para organizar la porra oficial de David Villa?

2.DANTON MELLO. El número dos en mi lista es un galán que conocí gracias a que mi padre es seguidor de la telenovela Brasileña “Niña Moza”, la cual pasan por la Mega en DirecTV,  y se trata de Danton Mello.

Danton, de 34 años, le da vida a Rodolfo el personaje del que se enamora perdidamente la “Niña Moza”, y bueno ella lo encuentra no sólo atractivo físicamente sino que le encanta porque es un activista que busca liberar a los esclavos, es que es una novela de época.

Danton Mello

Danton Mello

Según mi limitado portugués, que es más que nada el Google Translator, parece que el buen Danton es conocido en su país como el Leonardo DiCaprio aunque parece que luego se dejo llevar  y ahora no luce tan bien fisicamente como su personaje de Rodolfo, pero bueno como yo lo veo en “Niña Moza” y no se como esté ahora, para mi es un guapo entre los guapos.

3. JORGE POZA. El primer mexicano que incluiré en mi lista es un lindo chico que me encanta, especialmente cuando sale con su barbita de tres días, y él es Jorge Poza a quien lo pueden ver en “Alma de Hierro” en Telefutura.

Jorge Poza

Jorge Poza

Yo no veré la telenovela, pero cada que me encuentro fotos de él, especialmente las que salen en la revista Quien.com bueno, mi corazón palpita y siempre me pregunto:  ¿O sea neta Mayrin Villanueva cambiaste a Jorgito Poza por Eduardo Santamarina?

Galería de Jorge Poza en Revista Quien

4. KEVIN ALEJANDRO. Tal vez la combinación de su nombre no me encanta, pero me bastó con verlo en “Ugly Betty” como el personaje de Santos para que no  me olvidara de él.

Kevin Alejandro

Kevin Alejandro

De raíces mexicanas Kevin nació en San Antonio, Texas y  estudió en la Universidad de Texas en Austin antes de mudarse a Los Ángeles. Actualmente forma parte del elenco de la serie “Southland”, donde le da vida al detective Nate Moretta, y de hecho por este personaje fue elegido como uno de los 15 “Smartes, Sexistes Crime-fighters” del 2009 por la revista EW.

Eso si chicas, ojo, que Kevin está casado y tiene un hijo, Kaden Michael Alejandro, con su esposa Leslie de Jesús Alejandro.

5. ARTURO Y BRANDON PENICHE. Gracias a todas las telenovelas que vi con mi abuelita Juanita, si hay un estereotipo de galán en mi mente ese es el de Arturo Peniche en su infinidad de papeles en culebrones como “Monte Calvario” o “La indomable”  y bueno ahora ya no esta sólo defendiendo a las heroínas pues su hijo Brandon ya sigue sus pasos.

Arturo Peniche

Arturo Peniche

Brandon Peniche

Brandon Peniche

Actualmente los dos salen en Univision y mientras a Arturo ya le tocan los papeles de galán maduro, quien es el sacerdote de “En el nombre del amor”, su hijo Brandon hizo su debut en telenovelas como Dylan en “Verano de Amor”, donde a pesar de que es un churro de historia, creo que Brandon es de los pocos que sale bien librado.

¿Se vendrá una telenovela de ellos dos juntos? Ojala, y mi abuelita Juanita y yo estaremos pendientes frente al televisor, eso que ni que.

6.MARK TACHER. Ya que mencioné a “Verano de Amor”, que es mi placer culpable de estos meses, el siguiente galán de mi lista que mencionaré es Mark Tacher, si el hermano del mismísimo Alan Tacher, y antes de que me cuestionen vean la siguiente foto.

Mark Tacher/Fotografía REY TUK

Mark Tacher/Fotografía REY TUK

¿Con razón en Colombia se enamoraron de él con la telenovela “La Hija del Mariachi” no?

Tal vez al ver esta historia de jovencitos que viven en la playa uno se puede ir con la finta de los galanes jóvenes como Gonzalo García Vivanco o Pablo Layle, pero para mi el verdadero taco de ojo es el menor de los Tacher y aquí les dejo otra fotito como prueba.

Mark Tacher

Mark Tacher

7.FELIPE CAMIROAGA. El siguiente galán en la lista es una elección de mi madre quien me dijo “Incluye a Felipe”. Para los que no lo ubican, él es un conductor de televisión del canal chileno TVN, que se ve en Estados Unidos en Direct TV en el canal 437 y en febrero pasado fue el conductor del conocido Festival de Viña del Mar.

Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga

Es conocido como uno de los solteros más codiciados de su país y una de su ex pareja más famosa es la mismísima Lucerito, quien cada que va al país Sudamericano habla maravillas de Felipito.

Y si no me creen vean este video:

8.LOS VICTORINOS. Tengo que ser bien honesta y no he visto ningún capitulo completo de la telenovela “Victorinos” y eso que tenía toda la intención pues los tres protagonistas me encantan, Maurico Ochman, Arap Bethke y Roberto Manrique.

Mauricio Ochman

Mauricio Ochman

Arap Bethke

Arap Bethke

Roberto Manrique

Roberto Manrique

Si no los ubican, pues aquí están. ¿A poco no se lamentan como yo no haber empezado a ver esta telenovela?

9. LOS PRIMOS DE DURANGO. En todas las listas de galanes latinos no pueden faltar los gruperos, y bueno tal vez no siempre los gruperos son los más, más  galanes, pero de que los hay, los hay. La música duranguense no es mi hit, pero para las seguidoras de este estilo bueno uno de los grupos que más las  hace suspirar son Los Primos de Durango.

Los Primos de Durango

Los Primos de Durango

Originarios obviamente de Durango, el grupo esta integrado por Arturo Manuel, Javier Eduardo, Luis Enrique y Jesús Fernández. Todos ellos jovencísimos y llenos de diferentes influencias y por eso han llamado a su estilo Duranguense Light.

¿Guapos los chiquillos no?

10. NICOLAS VASQUEZ. Cierro mi lista con otro galán del continente sur y él es la razón por la que en mi DVR esta programada la teleseries argentina “CASI  ÁNGELES”, se trata del actor Nicolás Vásquez.

Nicolas Vasquez

Nicolas Vasquez

Él es la razón por la que a pesar de lo absurda que pueda llegar a ser la trama de esta telenovela, que narra la historia de amor entre una Cirquera y un arqueólogo, bueno yo la seguí viendo en el canal internacional de  TELEFE, DirecTV 411.

Con un arqueólogo así ¿Indiana Jones queda en el pasado no?

¿Les gustó mi lista?

Y lo que no puede faltar, mi top 3 musical de estos días

  • La canción novedad: “No me pregunten por él”, María José. Uno de los Cd’s que he estado escuchando mucho es el de Amante de lo Ajeno de la ex Kabah y esta canción, que escribió Sergio Andrade para Crystal, es una de mis favoritas.


  • La canción que no dejo de tararear: “Mujer Maravilla”, Jeans. Mi amigo Josecito es el culpable de que a estas alturas se me pegue una canción de las Jeans, hahah, pero bueno lindísima la canción y vaya que la he escuchado últimamente.

  • La canción retro: “Te regalo”, Carlos Baute. Hablando de guapos estupendos, me acorde de esta canción que es de hace ratito de Carlos Baute que me puede fascinar y siempre me pone de buen humor.

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

1 Comentario en Mi lista arreglada de los 25 galanes latinos

  1. wapiziimoz loz d thu lizta pero…
    t faltaron loz xhikoz d pxndx… tmbn zon wapoz
    -zac efron
    -jaret leto
    -gerard way
    -los jonas brothers
    -los xhicoz de tokio hotel
    -mitchel musso
    muxxox +…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s