Ticker de noticias

Chiquito es el mundo

Ya ven que no hace mucho regrese de mi Monterrey adorado y bueno saben también que podrán sacar a la regia de la Sultana del Norte, pero jamás le podrán quitar ese gusto por la música norteña ¿verdad?

Total, que para no hacerles el cuento largo, un día en mis vacaciones, me tope con una canción en el canal de videos local Telertimo que decía algo así como: “Que sabe el horóscopo de mi”  no se que más y ¡Zas! como que se me quedó, pero no alcance a ver en el video quien la cantaba.

Otro día en mis vacaciones me tope con la canción cuando iba en un taxi, pero de nuevo no alcance a escuchar quien la cantaba.

Tenía toda la intención de preguntarle a alguno de mis primos, pero como siempre termino encontrando las canciones en el Google poniendo un poco de la letra, pensé que pasaría igual con ésta.

Pero nada, regresé a mi casa de las vacaciones y cuando traté de encontrar la canción, nada, no la encontraba. Y ya saben, como pasa que sientes que traes una canción en la punta de la lengua, y te quedas con la duda, pues bueno intente varias veces más encontrar la canción y nada que me salía la canción que yo escuché.

Un día hablando con mi amigo José, quien tiene su propia agencia de relaciones publicas llamada Azul PR, me preguntó si estando en Monterrey había escuchado la música de uno de sus artistas llamado Wences Romo. Yo le respondí que no me sonaba, pero que igual había sido poco lo que escuche de radio local en mi semana en la Capital Grupera de México.

Total que seguí yo con la duda sobre mi canción y les juro que estaba a punto de poner un mensaje en el Facebook, aunque me costara un par de amigos que no les gusta lo norteño hahaha, con lo poco que recordaba de la letra a ver si alguien me ayudaba a encontrar esa bendita canción que no dejaba de tararear en mi cabeza.

Pues bueno me daba un poco de pena poner ese S.O.S. en mi Facebook por la canción, y deje el tema por la paz.

Pero resulta que hace un rato entré a mi cuenta y me encontré con el siguiente mensaje en el status de mi amigo José.

WENCES ROMO ALCANZA LA POSICION #5 EN LAS FRECUENCIAS RADIALES DE MEXICO CON SU SEGUNGO CORTE ‘HOROSCOPO’

Y debajo de ese mensaje estaba el video del tema de Wences Romo “Horóscopo”, sí la misma bendita canción que yo andaba buscando como loca hace unos días, no si les digo que chiquito es el mundo ¿no?

Así que bueno, misterio descubierto la canción que no dejo de tararear es “Horóscopo”, segundo sencillo de su material En Tu Cuerpo

“Horóscopo”, Wences Romo


Para los que quieran saber más de este talentoso cantante de 24 años  pueden visitar http://www.myspace.com/wencesromoysugrupolao y para mi amigo José: “Amigo tienes una amiga medio despistada hahaha, y si la canción de Wences suena en Monterrey y a mi me encanta”.

Top 3 de esta media semana

La canción que no dejo de tararear: “Samson”, Regina Spektor. Resulta que mi adorado primo Cesar hizo un cover de este tema y me encantó su versión  y he estado tarareando esta canción todo el rato. Aquí les dejo la original y la de mi primo.

“Samson”, Regina Spektor

“Samson”, Cesar Kowalski

La canción novedad: “Irremediable”, Yuridia. Esto es lo nuevo da la ex académica que vaya que le salen geniales las canciones corta venas.

“Irremediable”, Yuridia

La canción retro: “Canción cortita para antes que nos abandone el mar”, Mecano. Resulta que por fin me di el tiempo para poner toda mi colección de Mecano en mi iPod y soy feliz y este es uno de los temas que más me gustan.

“Canción cortita para antes que nos abondone el mar”, Mecano

Que tengan un lindo resto de semana

Lore

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

1 Comentario en Chiquito es el mundo

  1. Buena columna, fijate que yo no escuche Horoscopo, pero esta buena la rolla..A ver si tu amigo me presenta a Wences!

    Y que puedo decir de Cesar Kowalski?? Soy su fan #1 !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s