Ticker de noticias

Les perdono todo

Hay algunos artistas cuya música me gusta tanto que les puedo perdonar todo, si todo y entre esos a los que les perdono cualquier cosa están los siguientes cinco.

En primer lugar en esta lista tiene que estar Intocable, si soy regiomontana perdóneme  la vida, y el norteño progresivo me puede fascinar.

Sí las dos últimas producciones del grupo de Zapata, Texas no me han gustado del todo, 2c y Crossroads, pero basta con que ponga un cd de sus éxitos y me vuelve el amor por ellos caray.

“Llévame contigo”, Intocable

Mi canción favorita de todas, muero con ella

 

“No te vayas”, Intocable

Un clásico para mi

 

Aun y cuando en su más reciente producción, 2c, traen dos polkas y el primer sencillo me gustó, espero aun otro CD como Otro Mundo (1995) o X (2005)

Mi corazón musical ecléctico da un salto y de Intocable el otro artista al que le perdono todo es a Mika.

Con el fue todo a primera vista caray, o mejor dicho a primera escuchada porque apenas y escuche Grace Kelly y sabía que ya éramos el uno para el otro.

Grace Kelly, Mika

Y desde entonces su cd, Life in Cartoon Motion, me ha acompañado desde en mis momentos de trabajo, en el pasado obviamente, hasta cuando hago mis quehaceres en mi casa.

Si amo a Mika, me emociona su música, su entrega cuando se sube al escenario y me puedo chutar sus videoblogs de su canal en YouTube porque es la oportunidad de ver en su espacio a un artistazo trabajar en su arte.

Lo nuevo de Mika es un EP llamado Songs for Sorrow, e incluye los temas “Lonley Alcoholic”, “Lady Jane” y “Blue Eyes. Para comprarlo pueden entrar a su página www.mikasounds.com

Mika hablando de su EP

“Lonley Alcoholic”, Mika

Y dentro de estos artistas a quienes les perdono todo porque me encanta su música también esta Andrés Calamaro, no diré que soy su mejor fan o la más antigua porque tal vez soy su fan más light, lo único que se es que desde que lo descubrí me encantó su música y me he enamorado de temas como:

“El novio del olvido”, Andrés Calamaro

 

Amo esta canción : )

“Te quiero igual”, Andrés Calamaro

 

Adorable canción

Y bueno como no gustarme su “Lorena”

“Lorena”, Andrés Calamaro

Cuando formate mi iPod perdí mi colección de Calamaro, pero bueno se que hace ahora en mayo salió un compilado llamado Andrés-Obras Incompletas, en el que incluye temas del periodo de 1995 al 2007 como “Flaca”, “Paloma”, “Te quiero igual”,  “Tuyo siempre” y “La parte de adelante”.

Próximamente también saldara una colección digital que incluirá 109 canciones divididas en seis discos digitales, donde tres de ellos contiene los que para muchos son sus grandes éxitos y los otros tres son 54 canciones inéditas, versiones alternativas, versiones en directo y música donde se descubre otra faceta de Calamaro.

El cuarto artista al que le perdono todo sería a mi querido Benny, si ya se es mi amor de la infancia y por eso le compro todo caray, desde lo que cantaba en Timbiriche, hasta lo de hoy:

“Adiós a la escuela”, Benny

Cuando Benny se fue a Boston y dejo Timbiriche me daba sentimiento al escuchar esta canción y acordarme de él.

“Cielo”, Benny

De sus primeros éxitos como solista

“Inspiración”, Benny

Y todo lo que hace me gusta : )

 

Y bueno tengo que cerrar este bloque con nada más y nada menos que… el mismísimo Divo de Juárez, Juan Gabriel. Si a Juanga le perdono todo no me importa lo que digan los programas de chismes ni la TvNotas ni la TvyNovelas, sólo se que sus conciertos son geniales y sus canciones me llegan y me hacen sentir felicidad o nostalgia en segundos.

“Hasta que te conoci”, Juan Gabriel

Prometo que habrá un blog sobre esos 5 artistas a quienes les huyo cuando los escucho hahaha.

botontop3

 

Canción novedad: “No me sueltes”, Jannette Chao. La Chao, quien by the way grabó a dueto con Benny el tema “Dejalo ir”, es genial y este es su nuevo sencillo.

Canción que no dejo de tararear: “El Amor”, Tito “El Bambino”. Desde que la escuche se me quedo pegada y preguntenle a mi prima y mi sobrina que donde quiera que me topo esta canción la tengo que escuchar. Este es el sencillo del cantante boricua que ahora se hace llamar “El Patrón”, ¿lo patrocinara un tequila?

Canción retro:  “Más callado que la H”. Ya que hable de un estreno de Jannette Chao, hablemos de su gran éxito este tema corta venas con galletas Marías que me regresa al 2000.

Que tengan una linda semana : )

Lore

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

2 Comentarios en Les perdono todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: