Ticker de noticias

¿Qué se necesita para ser una Miss?

Siendo una niña un día llegue a casa de mis abuelos después de haber estado jugando toda una tarde. A la hora de jugar lo que menos me importaba era el peligro, así que lo mismo saltaba sobre los columpios, trepaba árboles, corría al jugar al voto o a las escondidas y adoraba que mis primos me prestaran sus bicicletas sin rueditas para darme una vuelta aunque terminará en el suelo.

Ante tanto juego, las huellas de mi ir y venir sin parar quedaban marcadas en mis rodillas con raspones y cortadas que me dejaban tremendas cicatrices. Lejos de darme pena el tener tantos raspones y cascaritas, competía con mis primos a ver a quien le quedaba la cicatriz más grande.

Fue por eso que ese día al verme llegar mi abuelo Trino me dijo muy desilusionado “Hay mi nieta mira esas rodillas, así nunca vas a llegar a ser Miss Universo”.

Pobre de mi abuelo por más que me decía cuídate esas rodillas, jamás le hice caso y obviamente Trino no tuvo ninguna nieta Miss. hahaha.

Pero, ¿Qué se necesita para ser Miss. además de unas buenas rodillas?

Hubo un momento en que mi familia nos encantaba ver el Miss Universo y hasta se hacían apuestas a ver quien le atinaba a las ganadoras. Todavía me acuerdo de la emoción cuando ganó Lupita Jons en 1991.

Sin embargo de un tiempo para acá, como que ya no están top ser Miss ¿no? Por lo menos a mi ya no me llamó tanto la atención el concurso a partir de que en México le cambiaron el nombre y empezó a llamarse Nuestra Belleza.

Se acuerda de esta reina, es Luz María Zetina, a quien el público abucheó porque querían que ganara otra chica 1994.

Total que hoy en día siempre que me acuerdo de los concurso de belleza es porque pasó algo chistoso o porque un Miss esta metida en un escándalo hahah y bueno estos días me he topado con una serie de videos en YouTube que me han dejado pensando más en  ¿cómo se preparan las candidatas a Miss? Y si ya las han dejado que se hagan cirugías plásticas, pero ¿cuándo las obligaran a que por lo menos lean UN libro?

Veamos a Miss Tachira responder una pregunta sobre los atributos que la llevan a concursar.

Y en Panamá se dio una tremenda confusión con la representante de Chiriquí.

Pero parece que había algo en el agua porque a varias concursantes del Realmente Bella de Panamá se les lenguo la traba.

Y en Colombia también a las Misses se les confunde la respuesta directa y en el sentido contrario, sino me creen vean a esta concursante del Miss Antioquia.

Y este es un clásico que no puede faltar, Miss Carolina del sur en el Miss Teen USA

 

Definitivamente para ser Miss hay que tener más que unas lindas rodillas : )

Top 3

 

  • La canción novedad: “Caso Perdido”, Alicia Villareal. Aguas Jenni Rivera porque regresó Licha. Este es el nuevo sencillo de la guerita consentida que estará estrenado una nueva producción en julio.
  • La canción que no dejo de tararear: “Heartless”, Mia. Resulta que me quede pegando viendo esta serie de MTV llamada “Taking the stage”. Se supone que es un “reality” de estudiantes en una preparatoria con énfasis en las artes. Y bueno en este clip Mia hace suya el tema de Kanye West. Chequen los videos de esta serie en YouTube es genial.
  • La canción retro: “Enamorada yo de ti”, Nifu Nifa. Esta canción es de hace un ratatote y la cantaban unas payasitas venezolanas llamadas Nifu nifa y el otro día me la tope en Youtube y me acorde que tenía el cassette hahaha. Eso si no encontré mi canción favorita de ellas “Te enamoras”.

.

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

2 Comentarios en ¿Qué se necesita para ser una Miss?

  1. pss no fuimos misses porq si tenemos cerebro…jajjajajajaj por belleza no quedó verdad primis 😀

  2. Todavia me acuerdo cuando gano Lupita, estabamos recien llegados por estos lados y me dio mucho orgullo. Creo que pronto sera el proximo Miss Universe, si me acuerdo lo veo pero definitivamente ya no es como antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: