Ticker de noticias

El nuevo amor de mi mamá

Mi madre tiene un nuevo amor, y si mi papá lo sabe porque no le queda más que verla como pasa horas y horas enfrente de la televisión viendo su nuevo canal favorito Mega TV (DirecTV 405).

La Nena, como le dice mi papá, nunca ha sido telenovelera, yo herede lo telenovelera probablemente por parte de mi abuelita Juanita, pero si le gusta mucho ver programas ya sea de entrevistas o de concursos.

Mi madre ha visto más programas de concurso que yo, entre ellos casi todas las generaciones de “La Academia” (México), “Operación Triunfo” (España), “Mira quien baila” (España), “Quinceañera” (Telemundo), Rojo, Fama Contrafama (Chile), Pelotón (Chile), “So you think you can dance” (Fox), “Nuestra Belleza Latina” (Univision) o “Deal o no deal” (NBC).

También le gusta ver el Discovery Channel  y el History Channel y gracias a mis hermanas descubrió el Home and Garden Channel (HGTV) donde le encanta ver programas como “Cash in the Attic” o “House Hunters”.

Un buen día se topó con un canal donde estaba un entrevistador peruano hablando y desde entonces se quedó pegada al canal 405.

“Hace buenas entrevistas, sabe por donde llevarlas y  saca lo que quiere”, me dijo mi mami. Y como no van a ser buenas entrevistas si se trata de Jaime Bayly, el controvertido periodista y escritor peruano que en 1994 lanzó su primera novela “No se lo digas a nadie”,  la cual trata aspectos relacionados con su propia realidad como su bisexualidad y afición a las drogas.

Aquí les dejo una de sus entrevistas en este caso a la Tigresa del Oriente, que se que más de uno la ha visto en YouTube.

Bayly y la Tigresa del Oriente

Mi madre, una regiomontana católica, ha encontrado un punto de encuentro o a veces de desencuentro con el tremendo Bayly, quien no tiene reparó en hablar de cualquier tema con sus entrevistados  ya sea política, entretenimiento o inclusive  sobre su pareja un hombre que vive en Argentina o sobre  la madre de sus hijas, quien también forma parte importante de su vida.

“Me gustan las entrevistas lo que no me gusta es cuando se la pasa hablando de un sólo tema o como cuando un día fue otro viejo y lo quería besar, eso no me gusta, a veces se pasa por eso le digo ‘No te pases Bayly’”, dijo mi madre.

Después del programa de Bayly se encontró otro programa que le gustó “Paparazzi TV”,  en donde hablaban de farándula, pero sin importar la televisora.

Paprazzi Tv

Y bueno mi madre ahorita esta un poco triste porque el titular de “Paparazzi Tv” renunció, Frank Cairo, y ahora entró Fernando del Rincón, así que espera que el programa no cambia mucho.

Pero mientras ve que onda con “Paparazzi Tv”, seguirá viendo otros programas en Mega TV como el de noticias “María Elvira Live”.

“Al principio no nos gustaba por gritona, pero también es muy buena hablando de política”, dice mi madre sobre este programa conducido por la ex periodista de Telemundo María Elvira Salazar.


Y porque no todo son entrevistas y noticias mi madre cierra su día usualmente viendo el entretenido show de “Esta Noche Tu Night” con Alexis Valdés.

Esta Noche Tu Night

Aquí mi papá se le ha unido y los dos se divierten viendo este programa, donde también han conocido a otros artistas, como al violinista Pedrito Alfonso, a quien reconocieron en la pasada entrega de Premios Lo Nuestro, cuando apareció en el musical de Franco De Vita.

Pedrito Alfonso

Otro programa que le gusta es el de “La Descarga con Albita” y cuando tienen chanza también ven “Conexión Astral”.

Mi mamá dice que Univision y Telemundo la perdieron ya casi por completo y sólo se acuerda en raras ocasiones de  ver alguno que otro programa.

Cuando le preguntó a mi mamá que fue lo que tanto le gustó del Mega, su respuesta es  muy sencilla: “La Mega se pega”.


Lore

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: