Ticker de noticias

Muchas novedades

Hoy oficialmente estreno nuevo domino de Internet y es que ya pueden entrar a este blog a través de www.lorenaflores.com y esto me hace muy feliz. Sí o sea yo se que simplemente esta referido mi sitio wordpress.com a mi domino que compre, pero no saben como me dolió la cabeza y el batidero que hice en el directorio del dominio que compre al tratar de hacerlo yo sola.

Finalmente a pesar de leer las instrucciones y recurrir a Yahoo Answers y no  obtener solución, me dirigí mejor a mi amigo el Evil Ingeniero, quien a pesar de saber que le iba a provocar un dolor de cabeza con mis preguntas técnicas y con el batidero que hice en los archivos me ayudó.

Así que gracias Evil Ingeniero por tu ayuda y prometo ya no meterme en asuntos de redes, directorios y tendederos sin previos conocimientos.

Y como estamos de estreno hablaremos de estrenos, no sólo de música sino de todo lo nuevo que ha llegado a mi.

Ayer por ejemplo se estrenó el nuevo sencillo de Paulina Rubio

“Causa y Efecto”, pero antes de darles más detalles de este tema, escuchémoslo.

“Causa y efecto”, Paulina Rubio

¿Influencias?, ¿Estilo? ¿Sonido?

A mi amigo José  le pareció que sonaba un poco al electro pop de Moenia.

Mientras a mi la letra me pareció muy como de ese pop de Reik, Camila o hasta Syntek. Chequense:

Corre más deprisa hoy decir a kilómetros de aquí/Hoy decir  a dios me toca a mi/sabes que aunque te creías perfecto por la ley de causa y efecto hoy pagas por cada error. Mira que mi amor te enciende y te enfría como una ilusión que espía y enreda por diversión.

Y bueno chan chan, resulta que para esta producción la Chica Dorada trabajó con Cachorro López, el mismo que produjo Stereohits de Moenia y que también ha estado detrás de las producciones de Julieta Venegas y Belanova.

La letra por su parte corrió a cargo de Mario Domm, integrante de Camila y la compositora mexicana Mónica Vélez.

Paulina Rubio.Cortesía Universal Music

Paulina Rubio.Cortesía Universal Music

El nuevo CD de Paulina saldra el 23 de junio y bueno estoy segura que de aquí a ese entonces estaré tarareando “Causa y efecto”.

Hablando de estrenos, hace poco vi el trailer de 500 days of Summer, película con Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel y oficialmente muero por ver esta  cinta.

Su estreno esta programado para el 23 de julio.

Y bueno este fin de semana espero que algún cine de mi área tenga Sunshien Cleaning, con Amy Adams (Enchanted) y  Emily Blunt (The Devil Wears Prada), otra película que se acaba de estrenar, pero solo en algunas salas.

En televisión ayer empezó la nueva temporada de la serie “My Boys” (TBS), que aunque no sale en ninguno de los canales grandes, poco a poco ha entrado a mi gusto, es más ayer olvide ver “90210”,  pero si ve esta serie.

Esta serie trata sobre una reportera de deportes y su vida rodeada de sus mejores amigos, en su mayoría hombres con los que juega pokar.

Un top 3 rápido de lo que estoy escuchando esta semana;

  • La canción novedad: “Beyond here lies nothing”, Bob Dylan. Este es el primer sencillo de su nuevo material, Together through life, y estuvo gratis para descargar el 30 y 31 de marzo en su página oficial, http://www.bobdylan.com.
  • La canción que no dejo de tararear: “It sucks to be me”, Avenue Q. Este es un tema del musical “Avenue Q” y me encanta, y no puedo dejar de tararearla, creo que es uno de mis himnos estos días.

  • La canción retro de la semana: “El chico del apt 512”, Selena. Mi tema favorito de la gran Selena, que el día de ayer, 31 de marzo, se cumplieron 14 anios de su muerte.

Un abrazo y cuidado con el mega virus que anda suelto por ahí.

Lore

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

12 Comentarios en Muchas novedades

  1. Gabriela Vazquez // abril 1, 2009 en 5:51 pm // Responder

    Felicidades por tu dominio…. y pues a darle Lorenita… no te rindas…

  2. Congrats on your new official home 🙂

  3. hola lore, muchas felicidades por tu nueva pagina, el mejor de los exitos. saludos.

    de mito chelinospower

  4. tulissssssss!!!

    felicidades x tu pagina!!

    me dare la g’ueltita, no lo dudes!

    me gusto la song d paulina, oia comentarios , pero no me llamaba la atencion correr a oir la cancion, pero ahorita k la escuche aki , me gusto!, y tambien me recordo un poko a mi grupo d moenia , a ver como le va con este cd. x k ultimamente sus songs no me gustaban ( pau )

    saluditos y suerte mucha con la pagina.

    ilu.

  5. Que horror! Deberías inverstigar antes de escribir…
    Hay 2 personas ( ambas autoras y compositoras) con el nombre de Mónica Velez. Una es la esposa de Diego Shoenning, autora de vuelvo a comenzar, algunos otros temas que han servido para los reencuentros de timbiriche, y es mexicana. La otra es Monica Velez, autora de varios demas de OV7 entre ellos shabadabada…. TAMBIEN mexicana,. pero no son la mimsa persona…. ignoro cual de las 2 hizo esta coautorìa con Mario Domm, pero… checa bien antes de informar algo como si poseyeras la verdad universal

    • Gracias por la aclaración, vaya que es chiquito el mundo para que existan dos Monicas Velez que sean compositoras de música pop latina.
      A mi sólo me llegó la información de que Mónica Velez era la co copositora de este tema y por eso se prestó a la confusión de cual compuso cual tema de los que mencione.

      Gracias por tomarte el tiempo de leer.

      L

  6. primademonicavelez // enero 27, 2010 en 6:50 pm // Responder

    La coautora de la canción de “causa y efecto” es la misma que compuso Shabadabada, escaleras de arena, y volver a comenzar. Monica Velez esposa de Diego no ha participado en co-autorias ni nada. Como tienen el mismo nombre se ha prestado a confusiones. Monica Velez compositora es MEXICANA!!!!! investiguen por fa… antes de escribir

    • Hola perdón por la confusión, en el momento que escribí el blog, me confundí con los nombres, pues como bien dices al tener los mismos nombres se presta para confusiones, pero no fue intencional.
      Listo y corregido, gracias por aclararlol.
      L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: