Ticker de noticias

¿Qué onda con el Twitter?

Dicen que es el culpable de que Jennifer Aniston y John Mayer terminaran, a ella no le parecía que él pasara tanto tiempo posteando y en estos días este sitio también fue culpable de que Ashton Kutcher le mostrara al mundo el trasero de su esposa Demi Moore, estoy hablando del bendito Twitter, ese sitio que le esta robando espacio al Facebook, de la misma manera que lo hizo antes el Facebook al MySpace.twitter7gif

Mi historia con el Twitter apenas empezó en febrero pasado cuando me acordé que tenía una cuenta porque me entere que el maestro Sergio Zurita, a quien leo religiosamente en http://www.sergiozurita.com y escuchó en el programa “La Taquilla” donde también esta el adorado Horictu Villalobos, estaría comentando en vivo la Ceremonia de los Premios Oscar.

Entonces me dije a mi misma, mi misma recuerda el bendito password del Twitter para que no te pierdas de leer los comentarios del gran Zuri y bueno después de discutir con mi hermana Daniela para ver en vivo la ceremonia y no grabada, es que a ella le chocan los comerciales, finalmente pude ver la ceremonia y a través de Twitter leer lo que Zurita iba comentando como si estuviéramos en el mismo lugar y no a kilómetros y kilómetros de distancia.

Para los que no han escuchado del Twitter, que me imaginó acabarán de regresar de un viaje en el espacio, en pocas palabras este sitio es como un micro blog en el que a través de no más de 140 caracteres puedes comentar todo lo que viene en tu cabecita a todos aquellos que te sigue, (los llamados followers).

Entre los famosos que han decidido compartir con sus follwers lo que pasa por sus cabecitas están los Kutcher, Demi y Ashton, él tiene más de 500, 000 seguidores mientras ella tiene alrededor de 280,000.

John Mayer ya no tendrá a la Aniston a su lado, pero si tiene más de 300,000 followers que lo acompañan en Twitter y bueno Ellen Degeneres no se podrá quejar ella también tiene más de 300,000 personas siguiendo sus comentarios.

Mis relación con el Twitter va en desarrollo, aunque debo admitir que cada día me gusta más, especialmente cuando ando en la calle y tengo algo que decir y no hay nadie a mi lado para comentarlo.

Disculparán que mi ortografía sea pésima en el Twitter, pero casi siempre envió mensajes desde mi celular, que no tiene acentos y le falla ya la tecla “D”.

También disfruto leer los comentarios y los links que dejan mis amigos personales y a los famosos (como a Mika que adoro) que tengo en mi lista de following y bueno hay sitios especializados también en mi lista como EWPop Watch, Perezhilton y AusielloFiles que me dan toda la información de la cultura pop y farandulandia que me encanta.

Me disculparán que no tenga a CNN en mi lista de following, como si lo tiene más de 600,000 personas, pero para tragedias no estoy, ya suficiente tengo con haber agregado a TheMediaIsDying, para enterarme de todo lo que pasa en el mundo de los medios de comunicación, así que ya tengo la dosis suficiente de malas noticias.

Tal vez para tener la dosis de comedia, voy a terminar agregando a Polo Polo, si el comediante mexicano tiene su Twitter y vaya que le ha dado grandes resultados, chequen sus página en http://www.twitter.com/Polo_Polo.

Así que bueno creo que estaré buscando como aprovechar mejor mi Twitter y no tanto para postear las primeras cosas que me viene a la mente cuando estoy en el supermercado.

Por lo pronto mañana jueves estaré viendo los Premios lo Nuestro y posteando mis comentarios en mi cuenta http://www.Twitter.com/loreeflores, digo no son los Oscares pero siempre dan material para hablar caray y también para recordar aquella vez que si me tocó viajar a Miami para una de sus entregas, calorón bruto, largas horas de espera, luminarias como Niruka Marcos y Bobby Larios desfilando por la alfombra roja y yo preguntando ¿quién te vistió? Hahahaha no si el pasado a veces nos condena.
Lore

Recomendación musical del día
Cover muy peculiar de “Hot ‘n Cold” que descubrí gracias al Twitter de EWPopWatch.

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

1 Comentario en ¿Qué onda con el Twitter?

  1. Gabriela Vazquez // marzo 30, 2009 en 5:54 pm // Responder

    el Twitter es lo de hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: