Ticker de noticias

Viva la música

Si hay alguna premiación en la que aun creo son los Grammys, si ya se me pueden llamar inocente, pero aun creo que algo de legítimos tiene estos premios que son entregados por la gente “en la industria de la música”.

En fin hoy domingo estuve medio viendo la entrega por CBS, y digo medio viendo porque a estas alturas de mi existencia rara vez le puedo dejar a la TV en un sólo canal.

Son 110 las estatuillas que se entregan, y obviamente no todas en la ceremonia en vivo, por eso no vimos a Los Tigres del Norte, Juanes, Jaguares o Joan Sebastian recoger sus respectivos premios que ganaron esa noche, pero por lo menos gracias a las nota periodísticas que aun salen desde Los Ángeles se supo que ellos ganaron.

De lo que vi por TV, entre lo más memorable fue ver a Jennifer Hudson recibir su primer premio Grammy, como mejor álbum R&B.

Que entereza de mujer, parece que fue ayer cuando perdió a su madre, hermano y sobrino en ese terrible asesinato, y luego cuando cantó, que emoción le puso a su interpretación y eso que no soy fan de ella, es más me tarde un montón en ver Dream Girls, porque ella y Beyonce no son mi hit, pero reconozco el talentazo de la Hudson.

Jennifer Hudson

Memorable también fue la presentación de Coldplay, puedo amar “Viva la vida” y merecidísimos sus premios, especialmente el Grammy por canción del año.

Coldplay

Y bueno después de que hoy vi la película He’s not that into you, mi sexto sentido andaba desatado así que cuando Miley Cirus y Taylor Swift cantaron juntas el tema “Fifteen” yo le decía a Daniela “Nada más faltó que dijeran: “Y esta canción va dedicada a los Jonas Brothers” hahaha.

Y como no para los que no vieron la entrega imagínese al par de chiquillas cantando:
“Cause when you’re fifteen and somebody tells you they love you/You’re gonna believe them…”

Como no acordarse que ambas teminaron con sus respectivos Jonas Brothers y Taylor, peor porque a ella le mandaron un mensaje de texto para avisarle que la relación no iba más.

Miley and Taylor

Dejando los despechos de lado, los Jonas Brothers también se lucieron, sino pregúntenle a Daniela que tarareo con ellos su tema “Burning up”, que cantaron junto con el gran Stevie Wonder.

Jonas Brohters

Justin Timberlake y Kanye West me puede caer muy mal, en mis ojos son un par de hígados y se pasan de soberbios, pero nadie les quita los talentosos y ambos se lucieron.

Kanye cantando con Estelle “American Boy”

Y Justin Timberlake saliendo al quite cantando con TI y además en un número musical que no estaba en los planes, junto con Al Green, Boyz II Men y Keith Urban, ya que Rhianna y Chris Brown no se presentaron.

Justin y TI

Hablando de los ausentes ¿qué onda con el chismeson de Chris y Brown y Rhianna? Se suponía que ambos se presentarían en vivo, pero de acuerdo con reportes noticias el interprete de “No Air” tuvo un incidente con una joven, con la que iba en su automóvil, la madrugada del sábado.

Mismo día que se le vio a Chris y a Rhianna salir juntos de una de las fiestas previas de los Grammys. ¿Quién dijo que la realidad no supera la fantasía?

Así que mientras la crema y nata de la música se divertía en esta entrega él se entregó a las autoridades de Los Ángeles… estoy segura que todas la semana escucharemos hablar de este tema.

Bueno este es mi reporte de los Grammys, los grandes ganadores fueron Robert Plant and Alison Krauss que se llevaron cinco premios y que yo nunca les había puesto atención, pero al parecer son muy talentosos.

Top 3 de este post

Canción que no dejo de tararear: “Te amo”, Makano. Creo que es primo de Flex o por lo menos sus estilos son muy parecidos y bueno este tema esta en el top de mis temas tarareables de estos últimos días.

“Te amo”, Makano

Canción novedad: “Mi juego favorito”, Fernanda Ostos. No se si sea nueva o no, pero hace poco esta canción y es muy catchy.

“Mi juego favorito”, Fernanda Ostos

Canción retro: “Sweet Caroline”, Neil Diamond. Esta canción le encanta a mi hermana Daniela y según me contó Diamond la escribió inspirado en una fotografía de Carolina Kennedy. Daniela you are sweet, not always, but sometimos you are.
“Sweet Caroline”, Neil Diamond

Un abrazo para todos los que se dan sus vueltas.
Lore

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

3 Comentarios en Viva la música

  1. Buenos comentarios pero te falto una de mis actuaciones favoritas, KID ROCK!!! Estuvo super buena, y la chavita que gano revalacion me gusto porque demuestra que no tienes que ser talla 0 y salir encuerada para ganar, bien por ella!

  2. De acuerdo con Alitos – ADELE se mercecia mencion en tu super blog amiga…Creo que tiene mucho talento – su disco es todo un masterpiece (timeless)

    Y con la duda – que se pondria Ximena Sariñana en el red carpet?? hmmm

  3. Andale, Adele, acabo de ver su performance y wow, super voz, la vi en snl hace meses y me gusto, me da gusto que esta triunfando y se me hace que la buscare en itunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: