Ticker de noticias

Corazón Contento

El estrés me consume últimamente y es difícil no pensar en cosas preocupantes cuando el mundo esta de cabeza. Y es así como al igual que millones de personas en este mundo la crisis me tiene con los pies en la tierra y la cabeza en cualquier otro lado.

En fin mi terapia y clama es como siempre la música y no saben lo mucho que disfruto estar en mi coche y escuchar canciones que me levantan el espíritu.

Se que igual y perderé un par de amigos con esta confesión, pero bueno si me la he pasado, como bien supuso el marido de mi prima Mayte hace rato que cene en su casa, escuchando música huapachosa.

Si esa música grupera, tropical, cursi, prendida que va desde una cumbia, una norteña, todas las de Juan Gabriel o hasta un tema de banda. Mis padres son todo lo anti huapachoso que se pueda pensar, mis hermanas tampoco son fans y se que a la mayoría de mis amigos tampoco les late, pero bueno igual y yo soy adoptada y mis amigos me han de apreciar porque a mi me encanta esa música.

Intocable es mi máximo y en estos días los he escuchado un montón de veces. De ellos una de mis canciones favoritas es “Llevame contigo”, un tema cuyos primeros acordes me fascinan.

“Llévame contigo”, Intocable.

Y es que si de algún grupo me puedo declarar fan, es de Intocable caray, y eso que la única vez que los vi en vivo, fue todo un desastre.

Otro grupo que he estado escuchando mucho es Limite, si, pero los de 1996, antes de que se volvieran famosos y luego Alicia Villareal los abandonara a su suerte. De ellos su material Por puro amor, es mi favorito y se me todas las canciones sin falta y esta es mi favorita:

“Contigo soy feliz”, Limite.

Ahora aunque para algunos le iré bajando al nivel hahaha, no puedo dejar de mencionar otra canción que ya llegó al top de mi Ipod y es de los Garcia Brothers. Gracias May por pasarme la canción.

“Quien te puede amar”, Los Garcia Brothers

La música como entre cumbia y tropical también me alegra en estos días y bueno no pueden faltar:

“No me arrepiento de este amor”, Gilda.

“Corazón”, Los Auténticos Decadentes

“Lastima”, La Noche.

Algo de la Sonora Dinamita, tampoco falla a la hora de olvidar las penas, así que su versión de “Mil horas” también me gusta.

“Mil horas”, La Sonora Dinamita.

Ha y si algo de música de banda también tarareo en estos días en mi coche.

“Inolvidable”, Jenni Rivera.

“El mechon”, Banda MS.

Y bueno mi compañero en estos días de trastorno es el adorado de Juan Gabriel, que va que vuela para el top de mi Ipod.

“Insensible”, Juan Gabriel

“No tengo dinero”, Juan Gabriel

Así que bueno espero de verdad no perder lectores ni amigos, primos y familiares al confesar que la mejor medicina para mi angustia en estos días ha sido la música que con cariño llamo huapachosa.

Ahora mi top 3 de esta semana:

La canción que no dejo de tararear: “Voy por más”, Teen Angels. Me esta haciendo mal ver la telenovela “Casi Angeles” porque se me pegan sus cursis canciones, pero bueno ni modo. Aqui este tema con el que empieza esta telenovela Argentina.

“Voy por más”, Teen Angels

La canción novedad de la semana: “Para olvidarte de mi”, RBD. Este es el nuevo sencillo de los chicos ex Rebeldes, que bueno no es ta catchy como “Inalcanzable”, pero creo que igual pegará porque les llegará a sus fans.

“Para olvidarte de mi”, RBD.

La canción reto de la semana: “Color esperanza”, Diego Torres. Diego Torres. Ya se que entre mis canciones huapachosas y las cursis no tengo perdón de Dios caray, pero bueno disculparán mi estado de animo actual hahaa, así que escojo este tema porque si algo he aprendido en estos últimos meses es que si “La esperanza es lo ultimo que se pierde”.

“Color Esperanza”, Diego Torres.

C’est la vie

Lore

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

2 Comentarios en Corazón Contento

  1. No pos si la musica huapachosa alivia a cualquiera, y lo que pase pasara, nothing we can do just move forward and smile 🙂

  2. Nombre, si me sorprendiste – ta padre la de RBD….Me encanta tu blog 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: