Ticker de noticias

No te vayas con la finta

Hace algunos ayeres me encontraba en el automóvil de mi hermana Alejandra, junto con mi otra hermana Daniela y mi primo Bubu. En esos entonces ellas eran mega fan de Nsync y bueno escuchábamos sus canciones noche y día.

De repente comenzó el tema “I thought she knew” y mientras escuchábamos en silencio yo dije muy monamente: “Esa canción va ser la que baile en mi boda”. Obviamente que los otros tres se me quedaron viendo con cara de What y me dijeron: “¿Lorena le has puesto atención a la letra?”, y yo respondí que no, que sólo me gustaba como se escuchaba y bueno las carcajadas llegaron pues la bendita canción habla de un amor perdido, de un chico que se lamenta porque el amor de su vida nunca supo lo que él sentía por ella.

“I thoguth she know”, Nsync

Desde entonces es un chiste frecuente que al escucharme tararear cualquier canción, entre más inapropiada mejor, de repente alguna de mis hermanas diga “Hey Lore esa puede ser la canción de tu boda”.

Pero eso que me pasó a mi, le puede pasar a cualquiera, que al no ponerle atención a una letra, se vaya con la finta.

Por ejemplo para muchos el tema “Nothing compares to you”, de Prince y que hiciera famoso también Sinead O’Conner, puede parecer muy romántico, pero la verdad es que si pones atención a la letra es demasiado sufrido e incluso para muchos más que hablar de una pareja perdida, habla sobre la perdida de un hijo o una hija.

“Nothing compares to you”, Sinead O’Conner.

También el otro día me tope con el nuevo tema del grupo Aventura “Por un segundo” y bueno tiene todo su sello, por algo son los reyes de la Bachata y ya están colocando este tema entre los favoritos.

“Por un segundo”, Aventura

Pero al escuchar la letra a detalle me hizo ruido la parte que dice: “Como en los cuentos de hadas, nuestra historia fue contada/Tu eras mi princesa Diana, y yo el Rey que tanto amabas/y el ejemplo es ficción….pero verídico fue mi amor”.

O sea cualquiera que sepa un poco de la vida de la princesa Diana, que asumo es a la que se refiere esta letra, sabe que uno no se casó con un Rey, si no con el príncipe Carlos y lo de ellos fue una historia de terror pues él mantuvo una relación al lado con su ahora esposa Camila, lo que ocasiono que Diana sufriera de desordenes alimenticios entre otros problemas.

Ven si la canción rima y suena bonita, pero si se analiza, es una vil mentira caray.

Otra canción con la que te puedes ir con la finta es:

Love Song”, Sara Bareilles

El título te invita a que se la dedicas a un amor, pero chequen la letra y bueno la historia detrás de esta canción es que Sara se la escribió a un agente que la representaba y que le insistía que escribiera una canción de amor para que le pegara en la radio hahahah.

Una canción que también a veces la escogen para las bodas es “Every breath you take” de Sting, que si es muy intensa y de principio dices wow que alguien me quiera así que chido ¿no?, pero póngale oreja.

“Everybreath you take”, Sting

¿Apoco de verdad quisiera que alguien estuviera tan, tan pendiente de cada paso que den? De hecho hoy en día para muchos esta es la canción de los “Acosadores”.

¿Qué tal? Ven que ya no hay que irnos con la primera impresión con las canciones, hahahah.

Ahora si mi top 3 de esta semana.

La canción que no dejo de tararear: “Eternamente tuya”, Claudia Sierra. Este es el tema de entrada de la nueva telenovela de TvAzteca, donde sale el ex Pacheco de “Amor en custodia” Andrés Palacios. Obviamente no me la pierdo y bueno la tarareo por todos lados.

La canción novedad de la semana: “My life would suck without you”, de Kelly Clarkson. Cuando parecía que Kelly ya no daba una, regresa con esta canción demasiado catchy. Si, si suena un poco como “Since u been gone”, pero bueno es su estilo y ya la llevó esta semana a romper un record de ventas.

La canción retro de la semana: “Volvemos al amor”, Mónica Naranjo. En mi iPod ya subió hasta el primer lugar de las más tocadas porque la repito una y otra vez, me puede encantar.

Abrazos
Lore

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: