Ticker de noticias

Las Britneys también lloran

Para muchos el dinero y la fama pueden ser la llave para la felicidad, pero resulta que en más de una ocasión la vida nos recuerda que no es así.

Y bueno viendo el otro día el especial de Britney Spears “For The Record”, me quedó más que claro que caray, ser famosa y millonaria puede llegar a ser tu peor pesadilla.

Resulta que la niña que se hizo famosa por el tema “Baby one more time”, no era tan inocente como nos la pintaba.

Recuerdan sus primeras entrevistas

Esa era la niña de oro a quien se le daba todo con tal de que siguiera generando éxito, independientemente de no ayudarla a crecer como ser humano.

Y cuando vives en una burbuja sin control de tu vida y sin poder ser tú, llega un momento en el que explotas y Britney explotó.

Termina con Justine, la Britney señal en México
y llegó el dolor de sentirse vacía.

Luego llegó su matrimonio express con el chico de Luisiana, luego se divorcio, luego empezó el romance con Kevin Federline, quien dejo una novia embarazada de su segundo hijo por ella, y el brillo de la estrella empezó a desaparecer.

Britney sólo pedía ser una mamá normal con su marido, pero algo ya andaba muy mal.
Les dejo el link porque
no se puede poner el video
http://www.youtube.com/watch?v=UDVOGqUvkmk

Y bueno ya todos sabemos que vino después de la separación con Kevin, el descontrol total y era difícil pensar que iba a poder dejar todo ese círculo vicioso en el que estaba.

Hoy después de su paso por el hospital y de haber perdido la custodia de sus hijos Britney esta “casi” en control de su vida.

Si ya no anda como cabra loca desatada y sin chones, ahora se duerme a las 9:30 y sueña con tener a sus hijos con ella todo el tiempo. Pero no tiene control de sus finanzas y mucho menos de sus decisiones, su papá esta a cargo de esos detalles.

Britney imitando a su papá

Viendo todo el documental uno se puede dar cuenta que Britney se sigue sintiendo sola e incomprendida. Además aun y cuando reconoce sus errores del pasado, y que ya aprendió que la fama te puede mostrar lo más maravilloso de la vida, pero también el lado más cruel de los seres humanos, feliz, feliz no esta.

Su chispa por completo no ha regresado, y bueno ella dice que estar en el escenario le hace bien, y por eso saldrá de gira en el 2009.

Para ella mis mejores deseos y ojala que ese sueño que tiene de encontrar su verdadero amor e irse a vivir a una isla con él y con sus hijos, finalmente se le haga realidad. Al final de cuentas no deja de ser una niñota soñadora.

Antes del top 3 quiero enviarle a todos los que se dan la vuelta por aquí mis mejores deseos para que pasen una muy, pero muy Feliz Navidad.

El video de la canción que no dejo de tararear es “Put a ring on it” de Beyonce. Pregúntele a Daniela cuantas veces cantamos esta canción al día, hahahah. Es la canción para bailar este fin de año.

El video novedad de la semana es “Lo que yo se de ti”, Ha*Ash. Me encanta la música de estas hermanas y bueno después de que tarare un montón su primer sencillo, ahora también esta canción me llegó. El video fue dirigido por Pablo Dávila, el hermano de Rodrigo de Motel y también hijo de Paty Chapoy.

El video reto de la semana es “Vuela, vuela”, Magento. ¿Se acuerdan cuando eran la onda? Aquí en su presentación en Viña del Mar. ¿Quien iba a decir que musicalmente ninguno tendría mayor futuro luego de su separación verdad? No si les digo la fama es efímera y por más estrellas que sean y tengan el mundo a sus píes, todo pasa.

Un abrazo
Lore

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

1 Comentario en Las Britneys también lloran

  1. Yo también vi el programa y la verdad entendí porque estaba tan loca… la presión era enorme para una chica de su edad… se siente que por más dinero y fama no puede obtener cosas esenciales como que alguien realmente la escuche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: