Ticker de noticias

Qué ondon con Twilight

Mi querida prima Juany me recordó que prometí un comentario sobre Twilight y bueno si la vi el miércoles pasado con mi sobrina, que al igual que las otras adolescentes presentes, no paro de suspirar y hablar durante la película, si vaya que las niñas iban desatadas.twilight_bigteaserposter3

 

 

Quiero empezar contando que descubrí estos libros,  poco antes de que saliera el tercero así que tuve que esperar solo medio año más o menos  para leer el cuarto.

 

Mi corazón cursi obviamente se enamoró por completo de esta historia osea como no enamorarse  cuando el protagonista es un chico de hermosos sentimientos, a pesar de que bebé sangre para “vivir”. Es inteligente y además toca el piano. Físicamente es hermoso y enigmático, es fuerte, pero a la vez tierno y  es capaz de pasar una noche entera velando tu sueño sin pedir nada a cambio.

books_thumb4 

Pero el problema que siempre he tenido con esta historia es que a estas alturas de mi vida, el “enamoramiento” se me pasa más rápido y vuelvo a la realidad en la que se que los príncipes azules sólo viven en los sueños más verdes hahah.

 

1259166480_b3acd70dee_m1

 

Tomando todo esto en cuenta si disfrute la película, suspire junto con mi sobrina cada que Robert Pattison salía en pantalla, y bueno cuando escuche este dialogo  mítico:

 

Edward Cullen: And so the lion fell in love with the lamb.
Isabella Swan
: What a stupid lamb.
Edward Cullen: What a sick, masochistic lion.

 

No pude evitar sonreír como una adolescente, pero también tengo que ser muy honesta al decir que no podía pasar desapercibido para mi que la producción no estaba a la altura.

Entiendo que el presupuesto era poco, pero para mi ese ingrediente era importantísimo, especialmente porque llevar a la pantalla a un vampiro no es nada fácil.

 

Miren a Chyanne en su serie de “Gabriel”

chayanne_042408_4002

 

Y que me dicen de Andrés Palacios en “Noche eterna”

gde_13

 

Si el maquillaje es clave para que no se termine de ver cómico el vampiro caray.

 

Claro que la caracterización de Edward no esta al nivel de Andrés Palacios, pero sino estuvo al nivel de películas como Entrevista con el vampiro, sólo basta ver la escena donde la piel de Edward brilla.

250px-edwardcullen1

 

También en la primera parte de la película la historia va como muy atrabancada, no es que quisiera haber visto detalle a detalle el libro en la pantalla grande, pero siento que la trama iba rápido y de verdad si yo no supiera ya lo maravilloso que es Edward en las primeras escenas,  por las acutaciones pensaría que el tipo es un enfermo mental que acosa a Bella hahaha.

 

La actuación de Kristen Stewart, fue de menos a más, en las escenas con su papá estuvo un tanto fría.

 

3050962925_a2a277b1b1

Pero de la química con Robert no tengo queja a partir de la casi la segunda hora de la cinta.

3051800614_402d06b50d

 

Pasado ese shock de esas primeras escenas, como dije me olvide de la realidad y suspire el resto de la película. Un punto bueno de la adaptación al cine es que los amigos de Bella en la escuela ahora si son cool, no tan pueblerinos como están en el libro y bueno Robert Pattison me ganó con todo y su pelo raro.

Ha y  la escena del juego de baseball de los Cullen, estuvo casi, casi a la altura de una producción como la de las cintas de Harry Potter.

3050964003_c7075e0250

 

¿Veré la segunda parte? Obvio que si, pero espero que ahora que tengan mayor presupuesto   parte de él lo inviertan no sólo en mejorar lo visual sino también el guión porque si la emoción  nos ganó  y muchas corrimos a verla la película, pero como dicen la primera vez es novedad y pegar una segunda vez va ser más difícil.

 

Por lo pronto el querido Roberto Pattison ya recibió su premio, 10 millones de dólares por la segunda cinta, ojala eso lo inspire y lo ayude a aguntar toda la fama que ahorita lo rodea.

 

Prima Juany, como lectora del libro debes de ver la cinta y disfrutala, digo dos horas de olvidarte del mundo real, que ahora esta tan raro, le hace bien al alma, aparte te vas a reir, a veces involuntariamente.

 

L.F. 

 

Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

3 Comentarios en Qué ondon con Twilight

  1. gracias por oír mis suplicas 😀

    pues entonces voy a verla, y eso de las risas involuntarias, Cris tambien me comento lo mismo

    un besito tronado !!

  2. Bueno para my twilight es bastante maravilloza
    lla ke no es komo las otra peliculas de vampiros k no se dejan ver por los humanos, y lo mas maravilloso es k konviven kon los humanos y k aparte no beben sangre es lo mas original.
    Ademaz el k el alla esperado ha ella durante tanto tiempo es kautivador no kreen.
    En lo personal esta peli es my favorita espero kon inpacienza LUNA NUEVA

    • Hola gracias por dejar tu comentario Gabriela y yo también espero ya New Moon. Esperemos y sea todo lo que esperamos esta segunda parte.

Responder

