Ticker de noticias

De Arjona y algo más

Ricardo Arjona nunca ha estado en mi lista permanente de mis artistas consentidos, esa en donde tengo a Juanes, Juan Gabriel, Intocable Mika o ahora a Nena Daconte que les perdono todo, pero si tengo que admitir que la música del cantautor guatemalteco me gusta y que he disfrutado mucho sus conciertos en vivo.

Tu voto:

Ricardo Arjona nunca ha estado en mi lista permanente de mis artistas consentidos, esa en donde tengo a Juanes, Juan Gabriel, Intocable Mika o ahora a Nena Daconte que les perdono todo, pero si tengo que admitir que la música del cantautor guatemalteco me gusta y que he disfrutado mucho sus conciertos en vivo.

 

Es que a mi me gusta el Arjona romántico, es de temas como “Primera vez”, “Solo”, “Quien diría”, “Te conozco”, “Tarde” o “No se muere el amor”, pero realmente me produce urticaria el Arjona de temas como  “Jesús, verbo no sustantivo”, “Si el norte fuera el sur”, “Mujeres”, “Mojado” o “Señora de las cuatro décadas”. Ese  Arjona  intenso y tocando temas de la sociedad, que se que a muchos si les gustan, a mi no me termina de atrapar.

 

Tomando en cuenta mi historial con Arjona me dispuse a escuchar su nuevo material, 5o piso y el primer sencillo, “Como duele”  me gustó.

 

 

Este es un tema romántico con todo su sello, aunque tengo que admitir que no mató, algo que si pasó cuando escuche el tema “Ni tu ni yo” dueto entre Arjona y Paquita la del Barrio.

 

Lo nuestro, pa’ empezar, no es de novela, ni de Romeos muriendo por Julietas, ni haremos de Love Story la secuela, ni somos de este circo marionetas….”

 

 

¿Apoco no suenan geniales? Ella con su voz aguardientosa y con todo ese despecho que se le caracteriza al cantar y él como ese eterno loco enamorado de la MUJER que no deja de ser un patán. Es una canción de amor digna de película de rumberas en blanco y negro que veo los domingos en la tarde.

 

Me pareció genial la dupla, creo que cada uno puso lo mejor de su estilo. Según declaraciones del cantador guatemalteco él escribió la canción, pensó en Paquita y fue como la contacto. Se conocieron, se cayeron bien y zas decidieron grabarla. ¿Qué tal?

 

Ese es el Arjona que me gusta el que no se complica, el que no busca frases domingueras y puede captar en una canción lo maravilloso complicado, divertido, peligroso, melancólico o efímero que puede ser el amor.

 

Así que el Arjona que le canta al amor o desamor ese esta bienvenido a mi lista de consentidos cuando quiera : D

 

De esta nueva producción también me gustaron sus temas “Suavecito” y “Tocando fondo”.

 

Aquí mi top 3 de esta semana:

 

·       La canción que no dejo de tararear: “Cuando mueren las malditas golondrinas”, Nena Daconte con Joan Tena. Sigo enlelada de la vida con la música de este dueto español y bueno encontré este video en YouTube.com donde la cantan con Joan Tena, ex OT. Genial la magia que logran.

 

 

·       La canción novedad de la semana: Primavera Anticipada de Laura Pausini con James Blunt, otro dueto que no me esperaba y que me latió mucho.

 

 

 

 

 

 

·       La canción retro de la semana: “One headlight”, The Wallflowers. Tema que me recuerda mi vida hace un par de añitos atrás hahaha.

 

 

au revoir

 

L.

 

 

 

Anuncios
Acerca de lorenaflores (101 Artículos)
Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír… a si esa es la Lorena de Calamaro, yo soy Lorena la que escribe, porque sino se vuelve loca, si más loca.

2 Comentarios en De Arjona y algo más

  1. me encanto la cancion de la paussini y no había visto el post de las pelis y tamb. me encanta el Diario de una pasion !!!!!! aaaaaahhh peliculon jajjajajaj y a Vale le encanto la de tinker bell

    un abrazo y que ya estes superrrrr recuperada!!!!!

    un besote tronado pa’ Nany y pa’ ti 😉

  2. pido reseña de la peli de crepusculo!!!!!!!!!!!!

    a Cris no le encanto del todo la pali, dice que esperaba mas y que la desiluciono que uno de ellos parecia enharinado 😦

    en fin, dime tu punto de vista no? porque todavía no la veo y no me quiero desepcionar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: